San Fernando

Coronavirus en San Fernando: El agente de Policía Local contagiado da negativo en la prueba del Covid-19

  • También han superado la enfermedad los dos funcionarios infectados tras un viaje a Madrid

Un vehículo de Policía Loca, por la calle Real.

Un vehículo de Policía Loca, por la calle Real. / D.C.

El agente de Policía Local de San Fernando que dio positivo a finales de marzo en la prueba del coronavirus ya ha superado la enfermedad. El test realizado hace unos días salía negativo y por tanto confirmaba que está libre del Covid-19, según han informado fuentes municipales.

El 17 de marzo el Ayuntamiento comunicado los positivos en coronavirus de dos miembros de la plantilla municipal. Ambos habían viajado a la Comunidad de Madrid y antes de hacerles la prueba permanecían en aislamiento, como medida de precaución. La administración ya había tomado medidas para que la mayoría de los funcionarios desarrollara su labor por teletrabajo. También en estos dos casos las pruebas realizadas muestran que se han recuperado del Covid-19.

Casi dos semanas después se sumó el caso de un policía local, lo que hizo que por protocolo también quedarán confinados los compañeros con los que había tenido contacto. Este se había reducido al mínimo al salir a patrullar en distintos vehículos, y no cambiar de compañero en estas circunstancias por el estado de alarma.

Su recuperación se suma por tanto a la de los dos funcionarios y a la del concejal de Vox Carlos Zambrano, que fue el primero en notificar que padecía la enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios