San Fernando

Coronavirus en San Fernando: La Isla llega a los 210 casos tras sumar dos nuevos contagios en las últimas 24 horas

  • Dos de las seis diagnósticos por PCR que se han detectado hoy son de la localidad

  • En las últimas dos semanas se han registrado 9 casos, en Cádiz han sido 25 y en Chiclana solo dos 

Calle Rosario, durante el estado de alarma.

Calle Rosario, durante el estado de alarma. / Román Ríos (San Fernando)

El último recuento llevado a cabo hoy por la Consejería de Salud y Familias suma dos nuevos casos de coronavirus en San Fernando, cuyo diagnóstico se ha confirmado por PCR

El total de afectados por el Covid-19 en La Isla asciende nuevamente así hasta llegar a las 210 personas, si bien el número de fallecidos -un total de 13 personas- no ha variado desde la semana pasada. 

Según los datos actualizados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, en cuanto a contagios de coronavirus se mantiene por arriba de las localidades del entorno de la Bahía: Cádiz, con 200; Chiclana, con 60; Puerto Real, con 49; y El Puerto, con 72. 

San Fernando, cabe recordar, es el segundo municipio de la provincia de Cádiz donde mayor incidencia ha tenido el coronavirus. 

Eso sí, el total de casos acumulados en los últimos 14 días es solo de 9. En este caso se sitúa por debajo de la capital gaditana, con 25 casos; pero por encima de ciudades como Chiclana, con solo dos nuevos casos en estas dos semanas; Puerto Real, con tres; y El Puerto, con 5. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios