Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La 'Copla' llega al Teatro con la Banda Municipal

  • Mari Ángeles Marín y tres compañeros de 'Se llama copla' actúan en dos sesiones organizadas por Humildad y Paciencia

Cuatro artistas del concurso de televisión Se llama copla se suben hoy a las tablas del Teatro de Las Cortes para deleitar al público con un repertorio muy variado. El espectáculo lo promociona la hermandad de Humildad y Paciencia, aunque la producción en buena parte corre a cargo del Ayuntamiento que cede este emblemático escenario para tal fin.

El portavoz del Gobierno municipal, Francisco Romero, alababa ayer el trabajo que ha realizado la Banda Municipal que se encargará durante las dos sesiones del concierto del acompañamiento musical. "Ellos mismos han trabajado en los arreglos de las canciones", destacó el dirigente andalucista. Será la primera vez que la banda actúa con un cantante, y precisamente en un género como la copla.

El Ayuntamiento aceptó de buen grado la petición de la hermandad, inmersa en el 25 aniversario de su creación. "Es una muestra de que apostamos por lo nuestro", aseguró. Una apuesta que se muestra además al formar parte de los artistas una isleña. Mari Ángeles Marín cantará junto a Erika Leiva, Rosa Marín y Juan Calero.

Romero recordó, igualmente, que con este espectáculo de copla se atiende a una variedad de gustos. "Hace unas semanas estuvo Marlango, cuyo género es totalmente distinto, y ahora, copla", señaló. Ya se han vendido prácticamente todas las localidades para las sesiones de las siete y de las nueve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios