Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Conciertos en Bahía Sur en San Fernando

Viva Suecia disfruta del escenario con un público entregado

  • Los asistentes al concierto de Bahía en Vivo respetan las medidas de seguridad mientras se divierten con la música de la banda murciana

Concierto de Viva Suecia en Bahía en Vivo.

Concierto de Viva Suecia en Bahía en Vivo. / Alfonso Alférez Rodríguez

Fue una hora y media de buena música. Desde el inicio más contenido al atrevimiento del baile, pero de pie, cada uno en su sitio y sin apelotonarse, que la situación lo requiere. Lo había pedido el cantante del grupo, Rafa Val, y el público cumplió. Todo para disfrutar de un nuevo concierto de Bahía en Vivo, de la mano en esta ocasión de la banda Viva Suecia.

Todos terminaron contentos de la experiencia. El grupo, que agradeció que la gente apueste por ir a conciertos y por la cultura, y que había pasado unos días en la zona conociendo los paisajes y la gastronomía, demostró sus ganas de subirse al escenario. ¿Nos ponemos con esto?, Los años, El nudo y la Esperanza, Casi todo, A dónde ir, Permiso o perdón Amar el conflicto (Todo lo que importa) fueron algunos de los temas que tocaron.

Rafa Val, el cantante de Viva Suecia. Rafa Val, el cantante de Viva Suecia.

Rafa Val, el cantante de Viva Suecia. / Alfonso Alférez Rodríguez

El público, comedido al principio, fue animándose. Contribuyó el lugar acondicionado en Bahía Sur, a pesar de la distancia social que cumplieron estrictamente; las ganas contenidas todo estas semanas y por supuesto Viva Suecia, que tocó versiones acústicas de sus temas. Los asistentes se entregaron a esta banda de Murcia, que cerraron un 2019 redondo y que han retomado con fuerzas el regreso a los escenarios. Cantaron con el grupo sus canciones. Gritaron para mostrar la alegría de la celebración. Bailaron y bailaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios