El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

San Fernando coge el ritmo con los conciertos de 'Bahía ¡En Vivo!'

  • El grupo tarifeño Malamanera abre el programa con una cálida acogida de público 

Aspecto que presentaba el escenario habilitado en Bahía Sur en la noche de este viernes con el concierto de Malamanera.

Aspecto que presentaba el escenario habilitado en Bahía Sur en la noche de este viernes con el concierto de Malamanera. / Edificarte Eventos

El grupo tarifeño Malamanera hizo los honores y se encargó de inaugurar en la noche del viernes el ciclo de conciertos y espectáculos Bahía ¡En Vivo! que animará el verano en San Fernando y en el resto de la Bahía. 

La velada, que contó también con la actuación de La Banda del Pelícano, marcó ya la pauta de esta singular propuesta de ocio que llega para disfrutar de las noches estivales al pie de la Bahía y en un marco natural incomparable -junto al centro comercial- que se ha transformado en el escenario perfecto.  

Con un aforo limitado que ronda el millar de personas al completo, la banda consiguió enganchar a los asistentes con su repertorio para dar la mejor bienvenida al verano y dar el pistoletazo de salida a estos conciertos. 

Actuación del grupo Malamanera en Bahía Sur. Actuación del grupo Malamanera en Bahía Sur.

Actuación del grupo Malamanera en Bahía Sur. / Edificarte Eventos

Amaral, Celtas Cortos, M-Clan, Coque Malla o Diego 'El Cigala' son algunos de los artistas más señalados del programa de Bahía ¡En Vivo! que se extenderá hasta finales de agosto y que se presenta como una referencia en materia de ocio seguro al garantizar el cumplimiento de las medidas Covid. 

Esta noche -a partir de las 22.00 horas- será el turno del cantante isleño Fran Ocaña, al que acompañarán en este peculiar escenario Nani Cortés, José Ortega Manzanita y Juanlu Montoya. Una apuesta por el talento local que ha conseguido despertar también bastante interés. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios