GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

San Fernando

Cuatro miembros del Club de Tiro Olímpico Isla de León, campeones andaluces

  • Los isleños consiguen un nuevo éxito deportivo en el Campeonato de Andalucía que se celebra en el centro granadino de Las Gabias

El Club de Tiro Olímpico Isla de León de San Fernando continúa cosechando éxitos deportivos en las diferentes competiciones en las que sus tiradores están participando, dejando bien alto el pabellón de La Isla en los campeonatos tanto nacionales como regionales.

Durante el pasado fin de semana le tocó el turno al Campeonato de Andalucía de Armas Olímpicas, competición que se celebró en la localidad granadina de Las Gabias, en el Centro de Tiro Olímpico Juan Carlos I.

En esta ocasión la competición que se celebró fue la de pistola libre a 50 metros, pistola de velocidad a 25 metros, pistola deportiva en la categoría de damas y carabina en 50 metros.

El Club de Tiro Olímpico Isla de León desplazó a componentes de los diferentes equipos para participar en todas las modalidades donde se disputaba el Campeonato de Andalucía y la rentabilidad no pudo ser mayor.

De esta forma, el tirador isleño Roberto Rodríguez se proclamó, brillantemente, campeón andaluz en la modalidad de pistola libre, ofreciendo un gran nivel en la competición y finalizando la misma en lo más alto de la clasificación.

Otro hombre carismático dentro del club isleño, Francisco Ghersi, no le fue a su compañero a la zaga y, tras mostrar un acierto tremendo, logró igualmente proclamarse campeón de Andalucía en la modalidad de carabina tendido.

La tercera componente de la entidad isleña en cosechar un éxito deportivo fue Ana González que, en la modalidad de pistola deportiva, consiguió la primera plaza en la clasificación obteniendo un nuevo éxito, mientras que Domingo Bueno, en pistola de velocidad, fue el cuarto miembro del club isleño que se proclamaba vencedor y, por ende, cosechaba la medalla de oro en el campeonato andaluz.

Por su parte, Nicolás Sánchez fue segundo en carabina 3x40, mientras que el isleño Carlos Lena consiguió una meritoria tercera posición en la modalidad de pistola libre.

Con estos resultados, el club de Tiro Olímpico Isla de León se encuentra entre las mejores entidades de Andalucía y de España gracias a los éxitos obtenidos en los diferentes campeonatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios