El Club Baloncesto San Fernando afronta una nueva temporada
La entidad verdinegra está compuesta por diez equipos a los que hay que añadir las escuelas. El conjunto sénior abandonará la Nacional para jugar en Provincial
El Club Baloncesto San Fernando dio el pistoletazo de salida a la temporada 2010/2011 y, en un acto que ya se ha convertido en una institución, la entidad verdinegra dio a conocer los componentes de los diversos equipos que compondrán el club en la temporada que acaba de comenzar, en total diez equipos, a los que hay que añadir las escuelas.
Así, el acto de presentación estuvo presidido por José Antonio Cureses, presidente de la club isleño, al que acompañaron la delegada de Bienestar Social, Susana Rocamonde, que acudió al acto ante la ausencia del alcalde de la ciudad, Manuel María de Bernardo y del delegado de Deportes, Manuel Prado, y el director del Comité de Árbitros de Baloncesto en su delegación gaditana, José Luis Coronilla.
Uno a uno fueron presentados los diferentes integrantes de los equipo. Cabe señalar que, el equipo sénior, que dirigirá desde la banda Alfonso Quirós Navas y Francisco Rodríguez Muñoz, no militará esta temporada en la Primera Nacional y, por contra lo hará en la Primera Provincial. Cureses dejó claro en la presentación que "la crisis ha hecho mella y cada año hay más problemas para encontrar espónsores", aunque agradeció de manera considerable "la aportación que realiza el Patronato Municipal de Deportes, lo cual, junto a la ayuda de los padres, nos deja, por lo menos, el poder sobrevivir", dijo.
En cuanto a los entrenadores, cabe indicar que Nicolás Pérez Venero, Enrique Pájaro Polo y María Marcos Alonso, se hacen cargo del júnior A, mientras que el B estará dirigido por Enrique Pájaro y Noel Muriel Olvera.
José María Marchante Montesinos, llevará las riendas del cadete A, siendo Alejandro Naranjo Brenes el encargado del cadete B de la entidad verdinegra.
Javier Mosquera Romero y Lorenzo Escobar dirigirán al infantil A y María Marcos y Jaime Macías Quijano el B, siendo Francisco Huerta y Martín Bravo los encargados del mini A, Alberto Amor y Alejandro Hernández, los del B y estos dos mismos técnicos junto a Pablo Ramos, los del mini C.
También te puede interesar