Tráfico Estas son las horas donde habrá cortes en el puente de la Constitución 1812 de Cádiz este sábado y domingo

San Fernando

Cierre temporal del Museo Camarón en San Fernando "para ponerse a punto"

El Museo de Camarón.

El Museo de Camarón. / Sonia Ramos (San Fernando)

El Museo Camarón cierra sus puertas temporalmente para afrontar su puesta a punto tras afrontar una exitosa temporada de verano.

Así lo informó ayer el Ayuntamiento isleño a través de las redes sociales. "Después de un verano repleto de visitas, cerramos para ponernos a punto. ¡Nos vemos pronto!", concretó en un post.

La página web leyendacamaron.com, desde la que se articulan las reservas, informa igualmente del cierre de las instalaciones durante un tiempo sin que sea posible por el momento concertar visitas a través de la citada plataforma. No se ha concretado la fecha de su reapeartura.

Este cierre temporal se acomete dos años después de su inauguración –abrió sus puertas el 2 de julio de 2021, coincidiendo con el aniversario de la muerte del artista– y cuando se tramita un nuevo contrato para gestionar el centro de interpretación emplazado en la plaza Juan Vargas.

El otro equipamiento cultural vinculado a Camarón de la Isla –la casa natal del cantaor, en la calle Carmen– permanece también cerrado hasta nuevo aviso.

En este caso, el contrato para la gestión de estas instalaciones, que también había sido licitado recientemente por el Consistorio isleño por más de 100.000 euros y un periodo de dos años, ha quedado desierto, como se conoció en fechas recientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios