Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Cavada arranca las primeras acciones de campaña con el lema 'San Fernando funciona'

La alcaldesa y candidata del PSOE a las elecciones municipales de mayo, Patricia Cavada, en uno de los primeros encuentros denominados 'Café Cavada'.

La alcaldesa y candidata del PSOE a las elecciones municipales de mayo, Patricia Cavada, en uno de los primeros encuentros denominados 'Café Cavada'. / PSOE San Fernando (San Fernando)

La candidata del PSOE, Patricia Cavada, ha iniciado los denominados 'Café Cavada', una serie de encuentros en las viviendas de aquellos particulares que deseen organizarlos, y que constituyen las primeras acciones de campaña de cara a las elecciones municipales de mayo.

Con esta acción se pretende rendir cuentas de la gestión realizada en el Ayuntamiento isleño, escuchar propuestas de cara al proyecto de ciudad y explicar el Plan Cavada, el proyecto de ciudad con el que el PSOE pretende "continuar transformando San Fernando".

Estos encuentros repiten la fórmula de anteriores campañas: una persona se pone en contacto con el equipo de la alcaldesa, organiza un café normalmente en su domicilio a los que invita a otros 10 ciudadanos para mantener un diálogo. Patricia Cavada -primero- responde preguntas, explica la gestión, hace balance de lo realizado para luego charlar sobre el futuro de la ciudad y sobre los proyectos que se van a poner en marcha.

Este viernes se produjo el primero de los encuentros, que han continuado durante el fin de semana y también ayer lunes. Estos 'Café Cavada' son una de las acciones que más tradición tiene dentro de las actividades de campaña del PSOE isleño, "permite intercambiar opiniones con personas que, normalmente no participan a través de colectivos, de este tipo de acciones tan cara a cara con la alcaldesa", apunta la agrupación. 

Para Cavada, el contacto más directo con la ciudadanía "es algo fundamental" y si bien durante la gestión diaria son muchos los encuentros en reuniones y eventos que tiene con la ciudadanía "este formato permite que durante la hora y media que suelen durar, tener una charla más sosegada y cercana, donde además conocer ideas y propuestas muy interesantes".

Quien quiera participar solo tiene que contactar con la propia Patricia Cavada o alguien de su equipo, pero puede igualmente enviar un mensaje a alguna de las redes del partido o de la alcaldesa en Instagram o Facebook o enviar un correo electrónico a cafecavada@psoesanfernando.es.

'San Fernando funciona', lema de campaña del PSOE

Durante el pasado noviembre se constituyó el comité de campaña de cara hacia las municipales, y se comenzó a trabajar desde el partido a organizar toda la logística y la planificación. El secretario general, Fernando López Gil, será el encargado de dirigir la campaña y el secretario de Organización, Miguel Ángel Fernández, será el coordinador de la misma.

La actual alcaldesa, Patricia Cavada, ya fue hace unos meses nombrada oficialmente por el partido como la cabeza de lista a la Alcaldía, pero ha retrasado hasta ahora iniciar cualquier actividad de campaña.

En los próximos meses, Cavada se centrará en dar cuenta de su gestión y en explicar su Plan "para seguir transformando y generando un nuevo presente para la ciudad y un futuro lleno de esperanzas para la ciudadanía".

Con el eslogan de San Fernando funciona, Cavada afronta la precampaña "mostrando los muchos logros de este mandato en la ciudad como el centro de interpretación Camarón de la Isla, la rehabilitación del Ayuntamiento, la reforma de la playa de Camposoto, el Navantia Training Centre, la captación de inversiones, principales franquicias, comercio y hostelería, ser líderes en la consecución de fondos europeos, ser el municipio con menos deuda de la provincia, o el habernos convertido en referentes en la celebración de eventos que crean economía en el turismo y la hostería, entre otros muchos".

Según el PSOE isleño, "San Fernando funciona es una frase muy utilizada por la ciudadanía que lo considera como un hecho que se ha consolidado como una convicción dentro y fuera de la ciudad en toda la Bahía y la provincia de Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios