San Fernando

Catavino de Oro para 'El Moy' en la convivencia anual de las peñas de San Fernando

  • El Timón aprovechó también para hacer entrega de un reconocimiento al grupo 'Los Cañavaleros' 

Entrega del Catavino de Oro al 'El Moy', conocido en el Carnaval por sus romanceros.

Entrega del Catavino de Oro al 'El Moy', conocido en el Carnaval por sus romanceros. / D.C. (San Fernando)

Las peñas se dieron cita este domingo en el parque del Cerro para rescatar su habitual convivencia anual tras el obligado paréntesis que ha supuesto la pandemia.  

La iniciativa, organizada por la Federación Isleña de Peñas y Entidades (FIPE), contó con varias actuaciones carnavalescas, la celebración de la segunda edición de su concurso de antologías, degustaciones gastronómicas y, además de para servir de punto de encuentro, se aprovechó para hacer entrega de algunos reconocimientos. 

Entre ellos, el más destacado fue la entrega del Catavino de Oro que concede la Peña Los Catavinos, con el que en esta ocasión se quiso distinguir a José Manuel Bravo Rozano 'El Moy', especialmente conocido por sus romanceros. 

Por su parte, la peña carnavalesca El Timón aprovechó también este encuentro organizado por la FIPE (Federación Isleña de Peñas y Entidades) para hacer entrega de un especial reconocimiento al grupo 'Los cañavaleros'

La peña El Timón hace entrega de un reconocimiento al grupo 'Los cañavaleros'. La peña El Timón hace entrega de un reconocimiento al grupo 'Los cañavaleros'.

La peña El Timón hace entrega de un reconocimiento al grupo 'Los cañavaleros'. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios