Tasas e impuestos

La Casería y El Pino organizan una charla contra el IBI y la tasa consorcial en San Fernando

  • Las entidades vecinales animan a la ciudadanía a acudir a esta cita del 19 de noviembre en la sede de la asociación de vecinos Andalucía

Cartel del anuncio de la charla contra la subida del IBI y la tasa consorcial. Cartel  del anuncio de la charla contra la subida del IBI y la tasa consorcial.

Cartel del anuncio de la charla contra la subida del IBI y la tasa consorcial.

Las asociaciones de vecinos La Casería y El Pino -junto con el ex presidente de esta entidad, Enrique Fuentes Holgado- han organizado una charla informativa contra la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el pago de la tasa de tratamiento de residuos desde el año 2016. Será el martes 19 de noviembre a las 17.00 horas en el local de la asociación de vecinos Andalucía, en la plaza Poetas Andaluces.

En esta cita se explicara a la ciudadanía las actuaciones que se pueden llevar a cabo y los modelos de recursos que pueden presentar en el Ayuntamiento para intentar que paralizar la subida del 6% del IBI y conseguir que al final los isleños no tengan que abonar la tasa consorcial

En la charla también estará presente la asociación Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI justo y real, que lleva tiempo luchando en contra de la subida del IBI de esa ciudad y en contra de la tasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios