San Fernando

Carnaval y flamenco en la verbena de Upace

  • Participaron las últimas agrupaciones de Juan Carlos Aragón, a quien se rindió homenaje

Una actuación de Carnaval, el viernes en el inicio de la verbena de Upace. Una actuación de Carnaval, el viernes en el inicio de la verbena de Upace.

Una actuación de Carnaval, el viernes en el inicio de la verbena de Upace. / Román Ríos

Numerosas personas respondieron una edición más a la llamada de la Unión de Parálisis Cerebral (Upace) San Fernando para recaudar fondos para sus colonias.

Como es tradicional el mundo del Carnaval se volcó con una cita solidaria que en dos jornadas distintas cuenta con numerosas agrupaciones que pasan por el escenario para deleite del público. En esta ocasión se rendía homenaje a la chirigota del Love, que anunció los pasados carnavales su adiós oficial a las tablas del Falla. Momentos emotivos sin duda se vivieron con las últimas agrupaciones de Juan Carlos Aragón, 'Er Chele Vara' y 'La Gaditanissima', participando en una verbena, que también sirvió de recuerdo para el genial autor de Carnaval.

Upace conmemoraba además las bodas de plata, los 25 años, de su Verbena pro Colonias. Como desde hace unos años, además, al Carnaval también se unió el flamenco antes de la comida el sábado y con las puertas abiertas para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios