Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fiestas

Carnaval de San Fernando: Gran Cabalgata y la final del Timón para cerrar la fiesta

  • El desfile parte a las 12.00 horas de la avenida Constitución

Ambiente de Carnaval en el Parque Almirante Laulhé de San Fernando.

Ambiente de Carnaval en el Parque Almirante Laulhé de San Fernando. / D.C.

El Carnaval de San Fernando se despide hoy domingo con la Gran Cabalgata que partirá a las 12.00 horas de la avenida Constitución para continuar por Ponce de León, Al Andalus, Hornos Púnicos, Almirante León Herrero y Arenal, para culminar en el bulevar de Reyes Católicos.

A partir de las 13.30 horas comienza en el Parque Almirante Laulhé la final del concurso del Timón que contará con seis antologías: 'Los Riveristas', 'Los Cleriguillos', 'Cádiz de Mil Colores', la comparsa de Chiclana, la antología de Diego Caraballo y 'Sal de Coplas'. Fuera de concurso estará 'La cantera de Juan Rivero'. Al finalizar esta cita se celebrará un concurso de disfraces para dos modalidades, infantil y adultos.

Las peñas volverán a poner el sabor al a fiesta con sus degustaciones de sopa de tomate, a cargo de peña Con Sabor a Cañaílla; de arroz con carne, que preparará la peña El Plumero; de salchichas al vino, que ofrecerá la peña Los Catavinos; y de tortillas de camarones, que elaborará La Bandurria. 

A las 13.30 horas pero en la alameda Moreno de Guerra se podrá degustar pulguitas de jamón, por cortesía de la asociación de Antiguos Alumnos Salesianos IFP Virgen del Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios