El Bazán celebrará el ascenso si gana al Rayo Sanluqueño

El equipo isleño jugará esta tarde a partir de las cinco y media en el Campo de Bazán

Jordi Agabo / San Fernando

27 de marzo 2010 - 01:00

El Grupo de Empresas Bazán cantará el alirón en la tarde de hoy si consigue la victoria ante el Rayo Sanluqueño en un partido que dará comienzo a las cinco y media de la tarde en el Municipal de Bazán. El partido ha levantado una gran expectación en la ciudad isleña y serán numerosos los aficionados al fútbol que se acerquen hasta el campo isleño para celebrar el acontecimiento deportivo.

Manolo Colón, que ha realizado una gran temporada al frente del equipo isleño conseguirá, en caso de lograr la victoria ante el cuadro sanluqueño, el objetivo marcado a principios de temporada, que no era otro que abandonar la Primera Provincial para militar el año que viene en la Regional Preferente.

Los isleños, de esta forma, tendrán el calor desde las gradas y todo apunta que se conseguirá la victoria, aunque el cuadro albinegro viene de perder su encuentro ante el Tarifa la temporada que ha realizado invita a un gran optimismo.

De la misma forma, el presidente de la entidad de San Fernando Paco Gil ha pedido durante la semana el apoyo de todos los aficionados de La Isla para que el equipo se sienta arropado desde la grada y, de esta forma, se pueda celebrar el ansiado ascenso de categoría con la colaboración de todos los aficionados.

stats