Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Bahía Sur patrocina las categorías femeninas del Club Baloncesto San Fernando

Jugadoras del nuevo equipo femenino de Primera Nacional del CB San Fernando en Bahía Sur.

Jugadoras del nuevo equipo femenino de Primera Nacional del CB San Fernando en Bahía Sur. / Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur será patrocinador oficial del Club Baloncesto San Fernando en sus categorías femeninas esta temporada. La superficie comercial y la entidad deportiva se comprometen en su acuerdo a intensificar el conocimiento de este deporte en la ciudad y a ahondar en el carácter social del club.

El CB San Fernando presenta por primera vez un equipo femenino en Primera Nacional, que se llamará Bahía Sur CB San Fernando, y cuenta con equipos femeninos en las categorías provinciales de Senior, Infantil, Mini y Prebenjamín. María Gómez, recién estrenada presidenta de la nueva junta directiva del CB San Fernando, explica que, como parte del apoyo de Bahía Sur, "se ha integrado en el club una sección femenina para todas aquellas chicas que quieran jugar y unirse al club". Las interesadas para cualquiera de las categorías que deseen probar en este deporte pueden escribir cbsanfernando@gmail.com correo electrónico desde el que se les dará respuesta explicando el proceso establecido para poder formar parte de la entidad.

Desde Bahía Sur han destacado la labor educativa y social del club. “Además del apoyo económico, queremos visibilizar la labor del club e incentivar la práctica femenina del baloncesto entre las mujeres y niñas de San Fernando", explica el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos. "Se trata de aunar las bondades de la práctica de este deporte de equipos con la necesidad social de la ciudad sumando deporte y solidaridad", apunta.

El convenio rubricado entre el CB San Fernando y el centro comercial Bahía Sur incluye el desarrollo y la organización de diversas acciones durante la presente temporada de manera para crear un estrecho vínculo entre ambas entidades con el objetivo de dar a conocer este deporte entre los visitantes del centro comercial y como parte de una clara apuesta por apostar por la salud y el bienestar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios