Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Bahía Sur amplía su oferta gastronómica con la apertura de la línea de panaderías Santagloria

Apertura de panaderías Santagloria en Bahía Sur.

Apertura de panaderías Santagloria en Bahía Sur. / Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur ha ampliado su nutrida oferta de ocio gastronómico con la apertura de la reconocida línea de panaderías, cafeterías y pastelerías, Santagloria. Este nuevo local, que cuenta con una superficie de 48 metros cuadrados, ha llegado al centro para ofrecer una carta "repleta de variedades de pan, bollería dulce y salada, smoothies y cafés únicos; todo ello realizado mediante un marcado estilo tradicional".

En este sentido, el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, ha señalado que "la llegada de Santagloria es un aporte fundamental para la oferta de restauración del centro, produciéndose en una fecha precisamente elegida para que los visitantes puedan disfrutar de productos ideales para el verano, como sus smoothies o sus variados dulces de alta calidad".

En línea con el estilo tradicional de la marca, el establecimiento de Santagloria en el centro comercial de la bahía recrea "una acogedora atmósfera" en la que "la agradable iluminación intimista otorga una sensación única a los desayunos, brunch y meriendas".

Apertura de la pastelería Santagloria en Bahía Sur, en San Fernando. Apertura de la pastelería Santagloria en Bahía Sur, en San Fernando.

Apertura de la pastelería Santagloria en Bahía Sur, en San Fernando. / Bahía Sur

Asimismo, la franquicia hace gala en Bahía Sur de su gusto por "las materias primas de elevada calidad y los productos naturales", así como de su "fidelidad a las técnicas artesanales". Unas técnicas que convergen en su "creación estrella", sus Glorias, que consisten en unos mini croissants hechos de mantequilla y recubiertos de "un almíbar especial" cuya receta se remonta a 1963.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios