San Fernando

Bahía Sound suspende el concierto de la Film Symphony Orchestra en San Fernando por el levante

  • La cita, que estaba prevista para este sábado, se traslada al 9 de septiembre 

La Film Symphony Orchestra (FSO) durante el concierto que ofreció en San Fernando el año pasado.

La Film Symphony Orchestra (FSO) durante el concierto que ofreció en San Fernando el año pasado. / Ayuntamiento San Fernando

El festival Bahía Sound ha anunciado este viernes la suspensión del concierto de la Film Symphony Orchestra (FSO) que estaba previsto para la jornada de este sábado día 9 a causa del fuerte viento de levante y ante la previsión de rachas más fuertes. 

Eso sí, desde la organización se ha puesto una nueva fecha para la actuación -el 9 de septiembre, a partir de las 20.30 horas- y se ha informado de que todas las entradas adquiridas para este sábado serán válidas para este otro día "sin necesidad de realizar ninguna gestión". 

En el caso de que a los compradores no les sea posible asistir a la nueva fecha planteada, Bahía Sound ha abierto un plazo de 14 días para solicitar la devolución del importe de las entradas, lo que puede hacerse a través del correo info@giglon.com, "realizándose en la misma forma de pago en la que fue efectuada la compra". 

La organización del festival ha pedido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar el aplazamiento del concierto.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios