San Fernando

El Ayuntamiento se despide con un vídeo de la Navidad "que ha vuelto a poner a San Fernando en el mapa"

Balance de la Navidad en San Fernando / Ayuntamiento San Fernando

Con un vídeo que recoge algunos de los momentos más destacados que se han vivido en la ciudad a lo largo de las últimas semanas y que hace especial hincapié en la multitudinaria presencia de público que llenado las calles y ha arropado las citas más señaladas de la la programación de las fiestas, el Ayuntamiento de San Fernando ha lanzado un primer balance de la recién acabada Navidad

En este montaje, lanzado a través de las redes sociales, el Consistorio traslada su agradecimiento al personal municipal, hosteleros, comerciantes, Policía Local, Protección Civil, hermandades, asociaciones vecinales, clubes deportivos, artistas locales, servicio de limpieza, empresas de decoración e iluminación... a los que agradece su "implicación" y "esfuerzo" en una Navidad "en la que nuestra ciudad ha brillado como nunca".

"La planificación y el compromiso conjunto, sumado a la participación masiva de la ciudadanía isleña y visitantes, ha hecho que volvamos a poner una vez más a San Fernando en el mapa provincial", añade. 

También la alcaldesa, Patricia Cavada, ha compartido el vídeo resumen de las Navidades isleñas con un solo mensaje: "San Fernando brilla, gracias". 

Precisamente, la propia regidora insistió en el balance del año que ofreció para despedir 2022 en la importancia de los eventos como estrategia, tanto para promocionar la marca de ciudad como generar actividad económica gracias a la dinamización de la ciudad. De hecho, Cavada adelantó que estos eventos por los que el Ayuntamiento apuesta fuertemente y que llenan de gente las calles serán la apuesta que el Ayuntamiento isleño defenderá en Fitur. 

"Siempre hay un motivo para venir a San Fernando porque siempre hay un evento que disfrutar", aseguró. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios