San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando y la Fipe firman el convenio para promocionar el Carnaval

Patricia Cavada (centro) estrecha la mano de María del Carmen Cortejosa, junto a Mar Suárez.

Patricia Cavada (centro) estrecha la mano de María del Carmen Cortejosa, junto a Mar Suárez. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando y la Federación de Peñas y Entidades Puente Zuazo (Fipe) han renovado el convenio de colaboración para la promoción, el desarrollo y la difusión de actividades de Carnaval en la ciudad a lo largo de todo el año. La alcaldesa, Patricia Cavada, y la presidenta de la entidad, María del Carmen Cortejosa, han firmado el documento con la presencia de la concejala de Fiestas, Mar Suárez.

El gobierno defiende su apuesta "por la promoción" del Carnaval, "una tradición cultural y artística que tiene un gran arraigo en nuestra ciudad y que a día de hoy, gracias al esfuerzo de peñas y agrupaciones y la colaboración municipal, ya ha adquirido una identidad propia y diferenciada como Carnaval de La Isla". 

El convenio suscrito fija una subvención económica de 18.000 euros para seguir impulsando y fomentando este Carnaval de La Isla. Con este acuerdo se apoya la celebración de los actos de Carnaval que empiezan mañana sábado pero también se contribuye a preparar todo tipo de actividades no solo en fechas propias del Carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios