San Fernando

AxSí San Fernando lamenta la actitud "irrespetuosa" de Costas y "del PSOE de Cavada" con los afectados de La Casería

  • La formación critica también la ausencia de Cavada en la protesta de esta mañana ante Costas 

Protestas de La Casería esta mañana ante Costas.

Protestas de La Casería esta mañana ante Costas. / Jesús Marín

El portavoz del grupo municipal AxSí San Fernando, Fran Romero, ha lamentado que durante la protesta que esta mañana han llevado a cabo los vecinos y afectados los derribos de La Casería "no hayan sido atendidos ni recibidos por nadie de Costas".

El edil, que ha arropado la protesta junto al concejal Lolo Picardo, ha calificado de "irrespetuosa" y "nada empática" la actitud "del PSOE de Cavada" para con los afectados. 

"Se niega a escucharles y les ignora mientras mira para otro lado. Sigue inflexible en sus planes de derribo y se niega a emitir un informa favorable para la declaración de interés público de la playa de La Casería. Hablamos de una administración que incluso ha recurrido la autorización de uno de los establecimientos de hostelería de la zona. Una vez más, no entendemos la falta de respecto ante los afectados de una Demarcación de Costas gestionada por el mismo PSOE de Cavada y de cuyos planes ha sido cómplice el gobierno local desde el inicio", ha afirmado Romero. 

AxSí, al igual que ha hecho el PP, ha recriminado también a Patricia Cavada su ausencia en la protesta y ha señalado que la alcaldesa "no ha abandonado por un momento sus alfombras palaciegas para estar al lado de los vecinos". 

La formación ha aprovechado para mostrar su apoyo a los afectados y asegurar que seguirá a su lado "en sus reivindicaciones y en cualquier acto que sirva para visibilizar la dramática situación que afrontan estos isleños".

"Hoy ha quedado claro en Cádiz que La Casería no se toca. Todos coincidimos en que es necesaria la regeneración de la zona, pero es algo que no se puede hacer a cualquier precio y renunciando a la identidad del barrio", reitera Fran Romero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios