Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La Armada conmemorará el Día de los Difuntos con un responso en el cementerio

  • El comandante general de Infantería de Marina, Antonio Planells, presidirá la ceremonia 

  • En esta jornada se celebra también el Día de los Caídos por la Patria 

Homenaje a los caídos en el cementerio municipal, el año pasado.

Homenaje a los caídos en el cementerio municipal, el año pasado. / ORP San Fernando

La Armada seguirá fiel a sus tradiciones y conmemorará el Día de los Difuntos, que coincide con la celebración castrense del Día de los Caídos por la Patria, con un responso que se desarrollará, como es costumbre en este día dedicado al recuerdo de los fallecidos, en el cementerio municipal.

La ceremonia se celebrará el viernes a las 11.15 horas –tras la habitual celebración de la misa del Día de los Difuntos que se oficia en el mismo camposanto a primera hora de la mañana– y estará presidida por el comandante general de Infantería de Marina, el general de división Antonio Planells Palau, en representación del almirante de la Flota.

Está prevista también en este acto la presencia de la alcaldesa, Patricia Cavada, junto a otros miembros de la Corporación Municipal así como de distintas autoridades civiles y militares.

El responso, acompañado de una simbólica ofrenda en homenaje a los caídos por la patria, se llevará a cabo en el panteón que la Armada posee en el interior del cementerio, como suele hacerse cada año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios