Sucesos

Aparece el cadáver de Jesús Monge Gutiérrez, sobrino de Camarón, en el caño de San Fernando

  • Un familiar ha identificado el cuerpo en el mismo lugar del hallazgo, en las proximidades de Puente de Hierro

  • A primeras horas de la tarde se ha confirmado oficialmente la identidad del fallecido 

Tras horas y horas de intensa búsqueda, ha aparecido el cadáver de José Monge Gutiérrez, sobrino de Camaron de La Isla, en el caño de San Fernando a la altura del Puente de Hierro. Un hombre que paseaba por la zona lo ha localizado, y aunque no ha trascendido oficialmente, un familiar ha identificado la identidad de este varón de 42 años que desapareció tras caer al agua en la madrugada del pasado martes.

En la zona se encuentran familiares y agentes de distintos cuerpos de seguridad, y una embarcación del servicio marítimo de la Guardia Civil lo ha trasladado a la base de Puntales para hacer entrega del cuerpo a Policía Nacional, que continuará con las diligencias oportunas. 

El intenso barrido de búsqueda ha tenido lugar por agua y aire, a través una embarcación semirrígida de la Guardia Civil y de drones para realizar el rastreo por los puntos más inaccesibles, así como de helicópteros. Como contaba este periódico, las labores de búsqueda se intensificaron después de varias jornadas en que con un helicóptero se ha inspeccionado desde el aire la superficie del caño Sancti Petri, desde Gallineras hasta La Carraca, y el saco interior de la Bahía de Cádiz.

Sobre el terreno Policía Nacional y Policía Local estuvieron buscando sin éxito, con la colaboración de algunos mariscadores de la zona.

La familia de Monge, que denunció al día siguiente en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, procedió con sus propios medios de manera infructuosa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios