San Fernando

Ana Mena, Vicco y Paula Koops, en el festival Bahía Sound de San Fernando

Ana Mena, Vicco y Paula Koops, en el cartel de su concierto en Bahía Sound.

Ana Mena, Vicco y Paula Koops, en el cartel de su concierto en Bahía Sound.

Ana Mena, Vicco y Paula Koops serán las artistas que formarán parte de de Bahía Sound 2023, en un concierto que se celebrará en San Fernando el día 25 de agosto. La organización destaca la apuestas "por el género más joven y femenino".

Ana Mena es una de las artistas más importantes del panorama musical español del momento, siendo la cantante española más escuchada en Spotify, explican los responsables del festival. Tras su éxito en Italia con la canción Ducentomila ore con la que participó en el Festival de San Remo, acaba de lograr el Disco de Platino en España con Quiero Decirte, donde canta a dúo con Abraham Mateo.

Por su parte Vicco es una de las artistas más de moda. Su Nochentera es una de las canciones del momento, detalla la organización que destaca su trayectoria. La compositora de Barcelona fue telonera de artistas como Alejandro Sanz y escribió canciones para Edurne, La Pegatina, Chenoa o Soraya. Además, su firma está en la canción Muérdeme, con la que María Escarmiento optó a representar a España en Eurovisión durante su paso por Operación Triunfo.

Paula Koops es una joven cantante, música y compositora que "no ha dejado indiferente a nadie con sus canciones". Con apenas un año en la industria musical, exponen desde el Bahía Sound, se ha posicionado como una de las promesas de la nueva ola Pop Española, acumulando más 500.000 oyentes en plataformas digitales. Sus letras buscan contar sus experiencias personales, lo que le ha ayudado a conectar con miles de seguidores en redes sociales.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo domingo 26 de marzo a las 17.00 horas a través de la web del festival. Bahía Sound, patrocinado por el Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación Provincial de Cádiz, la Junta de Andalucía y Bahía Sur, confirma su crecimiento "ya que este verano habrá notables cambios para convertir el ciclo en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura". Así las instalaciones se renuevan y amplían. Además, San Fernando se consolida el próximo verano como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz gracias al ciclo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios