Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Acosafe afronta una nueva etapa con Manuel Luna al frente

  • La nueva junta directiva tomó posesión de sus cargos en la tarde del pasado lunes

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) afronta una nueva etapa tras la elección de Manuel Luna Verdugo como presidente de la entidad, el pasado mes de enero.

Luna, que en 2011 sustituyó a la concejala Cristina Arjona cuando ésta dejó Acosafe para presentarse con el PP a las elecciones municipales, constituyó su nueva junta directiva en la noche del pasado lunes, en la que se llevó a cabo la primera reunión tras el proceso electoral.

La ejecutiva de la entidad queda pues formada, además del presidente, por Manuel Alguacil Mejías, Juan Luis Ruiz Delgado, Daniel Abad Rodríguez, Ramón Díaz Rodríguez, Diego Domínguez Lobato, Juan González Fernández y Mercedes Pérez Beardo. El mensaje que desde el colectivo más representativo del sector del comercio tradicional se ha trasladado en el comienzo de esta nueva etapa, que nace inevitablemente marcado por la crisis y la precariedad económica generalizada, es claro y directo: apuestan por fomentar el asociacionismo entre los comerciantes de San Fernando y por promocionar la apuesta del centro comercial abierto Isla Comercio, al que consideran motor de empleabilidad de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios