El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

ALMA, la pasarela solidaria de San Fernando, se celebrará el 20 y 21 de marzo

  • La iniciativa ayudará este año a Manos Unidas a la asociación de Alzheimer 

Una modelo durante la pasarela solidaria, en una imagen de archivo.

Una modelo durante la pasarela solidaria, en una imagen de archivo. / Román Ríos (San Fernando)

La puesta de largo de ALMA, el nombre con el que apartir de ahora se conocerá la Pasarela Solidaria Moda Fiesta, ya tiene fecha: el viernes 20 y el sábado 21 de marzo. Será entonces cuando se celebre una nueva edición de esta cita de referencia con lamoda en la Bahía de Cádiz.

El Grupo POR... lo ha desvelado, así, a través de sus perfiles en las redes sociales. A poco menos de un mes para que llegue la cita, ya se conocen, también, los carteles que lo anunciarán en la calle y en la red. Carteles, en plural, porque por vez primera se han diseñado hasta tres correspondiéndose con los pases contemplados en esta nueva edición. Es decir, ALMA Solidaria, ALMA Infantil y ALMA Flamenca. Su diseño es obra la agencia creativa Destino Estudio.

De esta forma, el viernes 20 de marzo y dentro de ALMA Solidaria se llevarán a cabo, a partir de las 19.00 horas, los desfiles de moda fiesta, a cargo de las firmas que se irán dando a conocer en los próximos días a través de las redes sociales.

La mañana del sábado 21 de marzo, a partir de las 11.30 horas, se reserva para ALMA Infantil y las propuestas en moda para los más pequeños de la casa.

Finalmente, en la tarde del mismo sábado, desde las 19.00 horas, será el turno de ALMA Flamenca y los pases reservados para el ámbito de la moda flamenca.

El Hotel Bahía Sur en San Fernando repite como espacio reservado para la celebración de esta última edición de ALMA, la novena consecutiva desde que iniciase su andadura en 2012. Una cita enteramente solidaria que destinará todo lo que se recaude a una doblecausa: la ONG Manos Unidas y AFA Vitae-Alzheimer, para lo que se ha fijado unacolaboración económica de 6 euros como entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios