La Isla de las Tentaciones

Las tórridas imágenes de Claudia en 'La Isla de las Tentaciones' que han derrumbado a Javi

Las tórridas imágenes de Claudia en 'La Isla de las Tentaciones' que han derrumbado a Javi

Las tórridas imágenes de Claudia en 'La Isla de las Tentaciones' que han derrumbado a Javi

La segunda entrega de La Isla de las Tentaciones ha dado mucho que hablar. Tras los primeros días de convivencia entre las parejas y sus tentadores, los primeros acercamientos han generado situaciones de lo más sensuales. Los chicos, que han vivido su primera hoguera, han podido visionar las primeras imágenes de sus parejas en contacto con los solteros. Unas imágenes que para nada les ha dejado indiferentes.

Javi fue el peor parado. Pese a ser el primero en poder ver las imágenes, no pudo contenerse al ver lo que hacía su pareja. “A mí, si Claudia me hace daño, se apagaría algo dentro de mí, y noto que se apaga, espetó justo antes de visionar las primeras escenas.

El deportista aseguró en la primera entrega del programa que su objetivo era ser más independiente y superar sus miedos. “Estoy consiguiendo hablar con chicas, bailar con chicas y dormir solo”, explicó en la hoguera a Sandra Barneda, orgulloso de su progreso. Pero sus alegrías se acabaron pronto porque había "más imágenes para ti".

Javi tuvo que ver como Claudia, su novia, bailaba de manera sensual con otros chicos y recibía besos en el cuello y lametones. Fue cuando Edgar, uno de los solteros, le dio un beso en el culo cuando Javi se derrumbó por completo. “Me descolocan esos juegos de que le besen la tripa, el culo… Quiero esperar, igual para ella no significa nada que alguien le bese el culo, a mí me molesta mucho. Estoy jodido, es un revés muy fuerte”, objetó visiblemente nervioso.

Edgar besa el culo de Claudia en 'La Isla de las Tentaciones' Edgar besa el culo de Claudia en 'La Isla de las Tentaciones'

Edgar besa el culo de Claudia en 'La Isla de las Tentaciones' / Mediaset

En la primera hoguera, los chicos también han descubierto que Hugo Paz es uno de los tentadores VIP de la edición. Javi guarda una estrecha relación con Hugo, pues fue la persona con la que Claudia se saltó las normas de Mujeres y hombres y viceversa. A pesar de ello, Javi aseguró que no veía ningún atisbo de amenaza en el viceverso. “Parece que lo estoy encajando bien, pero por dentro no estoy bien”, confesó.

El final de la hoguera fue del todo descolocante, pues Sandra Barneda se dirigió a Javi y le espetó un inquietante “hay más imágenes para ti, pero aún no es el momento de verlas”. Habrá que esperar a la próxima entrega de La Isla de las Tentaciones para seguir profundizando en las deslealtades de la edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios