En Telecinco

¿Qué pasará esta noche en 'La Isla de las Tentaciones'? Se lía y Sandra Barneda tiene que actuar

¿Qué pasará esta noche en 'La Isla de las Tentaciones'? Se lía y Sandra Barneda tiene que actuar

¿Qué pasará esta noche en 'La Isla de las Tentaciones'? Se lía y Sandra Barneda tiene que actuar

Esta noche La Isla de las Tentaciones escribe un nuevo capítulo de su historia. Tras las emotivas e intensas despedidas en la ceremonia de los collares, las cinco parejas protagonistas han separado sus caminos para comenzar a vivir la experiencia de La Isla de las Tentaciones, una andadura en solitario que arranca con las primeras citas con los solteros y solteras favoritas y las primeras fiestas temáticas.

Estas primeras vivencias en Villa Playa y Villa Paraíso provocarán la activación de varias luces de la tentación. De hecho, Sandra Barneda deberá irrumpir en una de las residencias por lo que sucederá entre las participantes. Además, viviremos el encendido de la primera hoguera de los chicos. Todo ello en la segunda entrega del programa que Telecinco emite este miércoles 28 de septiembre a las 22.50 horas.

Los chicos se enfrentan a su primera hoguera en 'La Isla de las Tentaciones' Los chicos se enfrentan a su primera hoguera en 'La Isla de las Tentaciones'

Los chicos se enfrentan a su primera hoguera en 'La Isla de las Tentaciones'

En sus primeras citas, las chicas disfrutarán de un recorrido en quad con sus solteros preferidos, mientras que los chicos volarán sujetos a una tirolina junto a sus candidatas favoritas. Tras estos encuentros, que despertarán la química entre los habitantes de ambas villas, Sandra Barneda se presentará en Villa Paraíso para mostrar a los chicos un impactante avance del comportamiento de sus novias en Villa Playa.

Además, dos nuevos tentadores VIP se incorporarán a la convivencia en ambas villas, dispuestos a encontrar el amor. Uno de ellos es Hugo Paz, que se popularizó en el extinto Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras estos episodios, llegará uno de los momentos clave de la experiencia: los chicos se enfrentarán por primera vez al fuego de la hoguera y a las imágenes de los primeros días de sus parejas en compañía de los solteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios