OT23 EN CONCIERTO

Todo lo que debes saber de la gira de 'Operación Triunfo 2023': entérate antes que nadie

Todo lo que debes saber de la gira de 'Operación Triunfo 2023': entérate antes que nadie

Todo lo que debes saber de la gira de 'Operación Triunfo 2023': entérate antes que nadie

Los amantes de la música están de enhorabuena, ya que Operación Triunfo ha confirmado que los concursantes de la actual edición ofrecerán un espectacular concierto multitudinario. La noticia ha sido revelada a través de un tweet de Universal Music, compartido por el equipo del programa, anunciando la existencia de OT23 En Concierto. Este espectáculo musical contará con las dieciséis voces que han conquistado a la audiencia de Prime Video con su talento y carisma.

Aunque aún se desconoce si será un único concierto o una gira que recorra España, todo indica que, siguiendo la tradición de ediciones anteriores, los triunfitos actuarán en las principales ciudades del país. Este anuncio ha generado gran expectación entre los seguidores del programa, que esperan con ansias la oportunidad de ver en vivo a sus artistas favoritos.

Por el momento, los concursantes de OT 2023 saldrán de la academia el próximo sábado 27 de enero para llevar a cabo una firma de discos en Barcelona, Madrid y Zaragoza. Estas ciudades fueron seleccionadas por su accesibilidad en términos de transporte, ya que los participantes deberán regresar a la academia, ubicada en Barcelona, antes del pase de micros de la tarde.

Chenoa, presentadora de 'Operación Triunfo' Chenoa, presentadora de 'Operación Triunfo'

Chenoa, presentadora de 'Operación Triunfo'

La noticia del concierto en sí misma es un gran regalo para los fans, quienes desde hace tiempo demandaban una gira de conciertos de la vigente edición del formato producido por Gestmusic. Recordemos que en 2017, los triunfitos de esa edición realizaron una exitosa gira que los llevó a actuar en numerosas ciudades de toda España.

Aquella inolvidable gira de OT 2017 incluyó paradas en Barcelona, Madrid, Las Palmas, Tenerife, Málaga, Sevilla, La Coruña, Valladolid, Valencia, Pamplona, Bilbao, Murcia, Gijón, Benidorm, Andorra, Huesca, Vigo, Pineda de Mar, Almería, Calatayud, y culminó con un gran final de gira en el Palau Sant Jordi con doble fecha y más de 35,000 espectadores.

La expectación es alta para conocer más detalles sobre OT23 En Concierto, pero los seguidores ya se preparan para vivir una experiencia musical única con las brillantes voces que han emergido de la academia de Operación Triunfo 2023. La música en directo siempre ha sido un componente esencial de la experiencia OT, y este concierto promete ser un evento inolvidable para todos los fans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios