¡Muy fuerte!

Los concursantes de 'OT 2023' se desnudan unos a otros en este sensual momento dentro de la academia

Los concursantes de 'OT 2023' se desnudan unos a otros en este sensual momento dentro de la academia

Los concursantes de 'OT 2023' se desnudan unos a otros en este sensual momento dentro de la academia

Las hormonas están de lo más alteradas en la academia de Operación Triunfo 2023. Tras una gala de infarto, con la expulsión de Álex Márquez y las nominaciones de Violeta y Chiara, los concursantes han vivido un inicio de semana de lo más distendido, para quitar las tensiones existentes en el ambiente. Lo que nadie se esperaba es que se relajaran de la manera en la que lo han hecho.

Han sido Bea, Ruslana, Álvaro Mayo, Juanjo, Martin y Chiara los concursantes que se han metido en uno de los boxes de la academia. Estas salas, de muy pequeñas dimensiones, cuentan con un equipo de sonido y están aislados con el exterior, evitando que se pueda escuchar lo que pasa dentro. Están pensadas para una única persona, pero esta vez se han metido seis concursantes lo más apretados posible. Ha sido entonces cuando los concursantes han decidido poner Unholy, la sensual canción interpretada por Álvaro Mayo, Bea y Juanjo. Y el ambiente se ha ido caldeando.

Lo que ha empezado como un momento de risas y complicidad, poco a poco ha ido tomando un tono de lo más sensual. La canción iba in crescendo y ha sido Juanjo el encargado de montar un festín erótico. El de Zaragoza se ha quitado la camiseta de la manera más sensual posible y ha comenzado a animar a sus compañeros a hacer lo mismo y acabar desvestidos.

Álvaro Mayo le ha hecho caso al momento. En cambio, Martin, su pareja dentro de la academia, se ha resistido unos segundos. Ha sido entonces cuando Juanjo se ha puesto detras de él, le ha pasado los brazos por la cadera y ha empezado a subirle la camiseta poco a poco hasta quitársela. Un momento de lo más fogoso que ha vuelto locos a los fans de la pareja en Twitter.

Martin en 'Operación Triunfo' Martin en 'Operación Triunfo'

Martin en 'Operación Triunfo' / Prime Video

El divertido instante musical ha continuado con los concursantes perreando entre ellos y bailando de la manera más sensual, con movimientos de cadera de lo más prominentes que han ruborizado a más de uno. Juanjo ha sido el más desatado, acercándose mucho a sus compañeros, con movimientos sexys y contundentes. Incluso se ha lanzado a Martin, con quien evita que se le vea demasiado cariñoso, y casi han protagonizado el primer gran beso delante de cámaras de la edición. Una situación de lo más graciosa que ha hecho despertar las fantasías de más de un fandom.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios