Día triste

Soraya Arnelas anuncia que ha perdido a su tercer bebé con este precioso gesto de su hija mayor

Soraya Arnelas anuncia que ha perdido a su tercer bebé con este precioso gesto de su hija mayor

Soraya Arnelas anuncia que ha perdido a su tercer bebé con este precioso gesto de su hija mayor

Soraya Arnelas y su esposo están atravesando un momento de profunda tristeza al revelar que han perdido a su tercer bebé. La pareja compartió la noticia a través de un emotivo mensaje en redes sociales, acompañado por un conmovedor dibujo de un bebé realizado por su hija mayor, Manuela.

En el comunicado, la pareja expresó su dificultad para comunicar este tipo de noticias, ya que suelen mantener un tono alegre en sus redes sociales. "No nos hubiese gustado tener que compartir esta noticia, pero pensamos que debíamos hacerlo por el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia", iniciaron.

El dibujo de Manuela, hija de Soraya Arnelas El dibujo de Manuela, hija de Soraya Arnelas

El dibujo de Manuela, hija de Soraya Arnelas

El doloroso acontecimiento ocurrió hace unas semanas, y la pareja decidió dar tiempo antes de compartir la noticia para poder hacerlo desde la calma, la razón y el amor. "Desgraciadamente perdimos el bebé que venía en camino. Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno", lamentaron.

A pesar del dolor, Soraya y su esposo destacaron la importancia de valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día. Agradecieron por las dos hijas "maravillosas y sanas" que tienen, siendo su mayor apoyo y fuente de fortaleza. "Somos una pequeña gran familia, hemos hecho un gran trabajo juntos estos días para afrontar estos momentos. Unión y mucho amor, es la única manera. Gracias a todos por la comprensión y el cariño siempre", expresaron.

Soraya Arnelas Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

El mensaje también incluyó palabras de aliento para aquellas familias que han pasado por situaciones similares. Soraya y su esposo señalaron que, a pesar de la pérdida, siguen teniendo ilusiones y proyectos de familia, y que en el futuro buscarán ampliarla nuevamente.

El comunicado ha finalizado agradeciendo a todos por el apoyo y la comprensión, y compartiendo un detalle especial: un cuadro pintado por Manuela como una forma única de expresar sus sentimientos. La imagen se convierte así en un símbolo especial y conmovedor que la familia guarda con cariño y comparte con sus seguidores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios