Ruptura

Rosalia ya no dirá "tes quiero" a Rauw Alejandro: se separan por culpa de esta otra cantante

Rosalia ya no dirá tes quiero a Rauw Alejandro: se separan por culpa de esta otra cantante

Rosalia ya no dirá tes quiero a Rauw Alejandro: se separan por culpa de esta otra cantante

Tras tres años de intensa relación, la cantante catalana Rosalia y el reconocido artista puertorriqueño Rauw Alejandro han decidido poner punto final a su noviazgo, a pesar de que se habían comprometido en matrimonio hace solo unos meses. La noticia ha sorprendido a sus seguidores, ya que la pareja aparentaba estar muy unida y enamorada en sus redes sociales. Hasta el momento, los motivos exactos de la ruptura no han sido revelados, pero diversos rumores sugieren que su relación podría haber sido tóxica y caracterizada por un apego obsesivo.

Rosalia y Rauw Alejandro se conocieron hace tres años en un evento musical y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más destacadas del panorama artístico. Su relación atrajo la atención de los medios y de sus seguidores, quienes seguían cada paso de la pareja en sus redes sociales. Hace unos meses, Rauw Alejandro sorprendió a todos al pedirle matrimonio a Rosalia durante el videoclip de su último lanzamiento, lo que generó expectación sobre los planes futuros de la pareja.

Rosalía y Rauw Alejandro en Coachella Rosalía y  Rauw Alejandro en Coachella

Rosalía y Rauw Alejandro en Coachella / M. G.

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado drásticamente desde entonces. Fuentes cercanas a la pareja han mencionado que la relación había experimentado altos y bajos en los últimos meses y que los roces constantes habrían llevado a su desgaste. La especulación sobre una relación tóxica y un apego excesivo ha aumentado en las últimas semanas, aunque ninguna de las partes ha confirmado estos rumores.

Además, la noticia de la ruptura coincidió con la filtración de unas imágenes de Rauw Alejandro junto a la famosa cantante colombiana Shakira. Ambos fueron captados en un río secreto de Puerto Rico, donde habrían compartido unos días en compañía de los dos hijos menores de Shakira. La situación ha generado una serie de especulaciones sobre la naturaleza de su relación, sin que hasta el momento haya una confirmación oficial al respecto.

Shakira y Rauw Alejandro en el río Shakira y Rauw Alejandro en el río

Shakira y Rauw Alejandro en el río

En medio de la incertidumbre sobre el estado actual de la relación entre Rauw Alejandro y Shakira, los seguidores de Rosalia están mostrando su apoyo a la cantante catalana en este momento difícil. Aunque la noticia de la ruptura ha sido sorprendente, muchos esperan que ambos artistas puedan encontrar la paz y la felicidad en sus respectivas vidas.

Por el momento, tanto Rosalia como Rauw Alejandro han mantenido silencio en sus redes sociales sobre la ruptura y la supuesta relación con Shakira. Los fans tendrán que esperar a que se pronuncien directamente o que sus representantes ofrezcan más detalles al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios