¡Muy fuerte!

La prueba definitiva de que Nagore Robles ha rehecho su vida con esta famosísima influencer

La prueba definitiva de que Nagore Robles ha rehecho su vida con esta famosísima influencer

La prueba definitiva de que Nagore Robles ha rehecho su vida con esta famosísima influencer

Tras su ruptura con Sandra Barneda, Nagore Robles parece haber encontrado consuelo en los encantos de la ciudad condal. La conocida colaboradora de televisión ha pasado unos días en Barcelona, donde ha dejado entrever pistas sobre un posible nuevo romance que ha despertado la curiosidad de sus seguidores.

En sus redes sociales, Robles compartió reflexiones sobre su estancia en la ciudad catalana, expresando sentirse cómoda y en sintonía con el ambiente. "Hasta pronto, Barcelona. Siempre me llevo tanto de mí y de ti", ha escrito, sugiriendo una conexión especial con el lugar y quizás con alguien más.

Nagore Robles Nagore Robles

Nagore Robles / INSTAGRAM

Desde hace unas semanas, la prensa del corazón ha estado relacionando a Nagore Robles con una reconocida influencer catalana: Carla Flila, una joven de 25 años residente en Gavà. Flila ganó popularidad en las redes sociales tras enfrentarse a una infidelidad muy mediática, que fue prácticamente transmitida casi en directo a través de sus redes sociales. Con más de 4 millones de seguidores, Flila intenta mantener en secreto el vínculo especial que la une a Nagore.

Recientemente, Robles ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece Carla Flila de espaldas, generando aún más especulaciones sobre su relación. "Fotos de un fin de semana muy repleto de cuidados, compasión, autoconocimiento, aprendizaje y cariño; mucho cariño", ha escrito Nagore en el post, a lo que Flila ha respondido con un emoticón de corazón vendado, alimentando aún más los rumores.

Sin embargo, la trama amorosa parece complicarse, ya que Carla Flila sorprendió al participar recientemente en el dating show de 3Cat, Clímax, donde aseguró estar soltera y abierta al amor. En el programa, Flila tuvo la oportunidad de conocer a tres pretendientas, haciendo match con Claudia Bunny, una tiktoker andorrana que esta semana estuvo envuelta en polémica por unas declaraciones controvertidas sobre el famoso youtuber TheGrefg.

Carla Flila conociendo a sus pretendientes en Clímax, el dating show de 3Cat Carla Flila conociendo a sus pretendientes en Clímax, el dating show de 3Cat

Carla Flila conociendo a sus pretendientes en Clímax, el dating show de 3Cat / La Bombilla Media

Ante estos acontecimientos, los seguidores de Nagore Robles y Carla Flila permanecen expectantes, intentando descifrar si realmente hay una historia de amor entre ambas o si se trata simplemente de una amistad cercana. Por ahora, las pistas en las redes sociales y los encuentros públicos sugieren un juego de despiste que mantiene en vilo a la audiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios