¡Muy fuerte!

La Princesa Leonor se escapa de la academia militar para una noche salvaje en una discoteca de Zaragoza

La Princesa Leonor se escapa de la academia militar para una noche salvaje en una discoteca de Zaragoza

La Princesa Leonor se escapa de la academia militar para una noche salvaje en una discoteca de Zaragoza

La Princesa Leonor ha retomado sus actividades cotidianas tras acompañar a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, en su debut en la Pascua Militar. Ahora, la joven heredera se encuentra inmersa en su formación en la Academia Militar de Zaragoza, en la que ingresó en agosto de 2023, explorando una nueva etapa en su vida que parece estar disfrutando.

Aunque su agenda está llena de compromisos académicos, la Princesa Leonor también encuentra tiempo para disfrutar de momentos de ocio. Recientemente, se ha sabido que la heredera, junto a algunos de sus compañeros, salió de noche por la ciudad de Zaragoza para disfrutar de la vida nocturna. El 13 de enero se la vio divirtiéndose en la discoteca Parros, ubicada en la calle Temple, en el casco histórico de Zaragoza.

La Princesa Leonor en la jura de la Constitución. La Princesa Leonor en la jura de la Constitución.

La Princesa Leonor en la jura de la Constitución. / M. G.

La noticia fue revelada por la periodista Nuria Marín a través de su canal de TikTok. Según Marín, la Princesa Leonor intentó pasar desapercibida vistiendo un top blanco con la espalda descubierta y unos vaqueros, complementados con gafas de sol. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la heredera estaba siendo vigilada de cerca por al menos dos escoltas vestidos de negro, presentes en el interior de la discoteca.

Los escoltas desempeñaron un papel activo al disuadir a quienes intentaban fotografiar a la Princesa Leonor, controlando cada movimiento con precisión, según han informado testigos a medios como Informalia. Aunque intenta mantener una vida nocturna normal, la joven royal fue custodiada incluso cuando se dirigió al baño, acompañada de dos amigas.

El Rey saluda a la princesa Leonor en la Pascua Militar de 2024 El Rey saluda a la princesa Leonor en la Pascua Militar de 2024

El Rey saluda a la princesa Leonor en la Pascua Militar de 2024 / Zipi Aragón / Efe

Varias personas compartieron en redes sociales su experiencia al ver a la Princesa Leonor en la discoteca, destacando la presencia de los escoltas y la atención constante que recibió. Además, se supo que la heredera tenía planes de visitar la discoteca Kenbo, pero al final, sus planes cambiaron y terminaron en otra. Aunque Kenbo estaba alertada sobre la posible presencia de la heredera, no se conocen los motivos por los que no continuaron su ruta hacia este segundo local.

La Princesa Leonor, a pesar de su posición real, parece estar explorando su juventud y compartiendo momentos de diversión con amigos, incluso bajo la discreta supervisión de sus escoltas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios