Sorprendente

Leonor habla alto y claro sobre la situación de su abuelo, el rey Juan Carlos I

Leonor habla alto y claro sobre la situación de su abuelo, el rey Juan Carlos I

Leonor habla alto y claro sobre la situación de su abuelo, el rey Juan Carlos I

La princesa Leonor ya es mayor de edad. Tras la jura de la Constitución, Leonor celebró su cumpleaños, reuniéndose con toda su familia, amigos y seres queridos. Una velada muy emotiva que contó con todo tipo de lujos, con un gran banquete celebrado en el El Pardo. Lo que nadie se esperaba es que salieran a la luz las palabras que dedicó Leonor en pleno discurso a su abuelo, el Rey Juan Carlos, que acudió directamente desde Abu Dabi para ver a su nieta soplando las velas. 

La princesa Leonor jura la Constitución española en presencia de sus padres, los Reyes de España, y de la presidenta del Congreso, Francina Armengol. La princesa Leonor jura la Constitución española en presencia de sus padres, los Reyes de España, y de la presidenta del Congreso, Francina Armengol.

La princesa Leonor jura la Constitución española en presencia de sus padres, los Reyes de España, y de la presidenta del Congreso, Francina Armengol. / EFE

Cabe destacar que Don Juan Carlos no veía a su nieta, la princesa de Leonor, desde el año 2020. En plena pandemia, el emérito se fugó a los Emiratos Árabes para dejar un margen de maniobra a la imagen pública de la Casa Real. Tal es la situación de Don Juan Carlos que protocolo no le permitió acudir a la jura de la Constitución de Leonor. Su falta, además, obligó a prohibir la asistencia a la Reina Sofía, que se mostró muy dolida por la decisión.

Lo que nadie se esperaba es que se filtrasen las palabras que dedicó la Princesa Leonor a su familia en el discurso que ofreció ante sus seres queridos en plena celebración privada. Tal y como señala El Confidencial Digital, la Princesa quiso tener un momento emotivo con su abuelo, al que llevaba sin ver más de tres años. Según el citado medio, la Princesa espetó "A sus órdenes, Majestad", dejando claro su posicionamiento en relación con la situación del emérito.

Al parecer, la Princesa Leonor trató "con todos los honores" a su abuelo. "La Princesa se cuadró por iniciativa propia ante su abuelo", señala el medio que adelanta esta polémica información. Una actitud que dista mucho de la posición pública que mantiene el núcleo de la Casa Real, que se mantiene lo más alejado posible del Rey Juan Carlos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios