¡Muy fuerte!

Preocupación por el estado de salud de Kate Middleton, operada de urgencia por este motivo

Preocupación por el estado de salud de Kate Middleton, operada de urgencia por este motivo

Preocupación por el estado de salud de Kate Middleton, operada de urgencia por este motivo

La Familia Real Británica ha anunciado recientemente que Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha sido sometida a una cirugía abdominal planificada. La operación fue descrita como exitosa, pero se espera que la duquesa de Cambridge permanezca ingresada entre "diez y catorce días antes de regresar a casa para continuar con su recuperación".

El comunicado oficial también proporciona detalles sobre el tiempo estimado que Middleton tardará en retomar sus actividades oficiales. Según los consejos médicos, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa. Esto ha generado preocupación y atención no solo en el Reino Unido, sino también en otros países, dado el interés sostenido de la familia real.

Kate Middleton se encuentra ingresada tras ser intervenida de una cirugía abdominal. Kate Middleton se encuentra ingresada tras ser intervenida de una cirugía abdominal.

Kate Middleton se encuentra ingresada tras ser intervenida de una cirugía abdominal. / GETTY IMAGES

La Princesa de Gales expresó su agradecimiento a aquellos que han mostrado interés y preocupación por su estado de salud. El comunicado señala que Middleton "agradece el interés que generará esta declaración" y espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos. Además, enfatiza su preferencia por mantener la información médica personal en privado.

En un gesto de transparencia, han comunicado que solo proporcionarán actualizaciones sobre el progreso de Middleton cuando haya nueva información significativa que compartir. Este enfoque busca respetar la privacidad de Middleton y su familia, al tiempo que informa al público de manera responsable.

Kate también ha expresado su preocupación por tener que cancelar su agenda y ha pedido disculpas a todos los afectados. El comunicado subraya su intención de atender los compromisos pendientes tan pronto como sea posible, una vez que se recupere por completo.

La última vez que se vio a Kate Middleton en público fue durante un acto navideño junto a su esposo y sus hijos. Su presencia en eventos públicos se verá afectada debido a la cirugía, pero el comunicado destaca su compromiso con regresar a sus deberes oficiales tan pronto como su salud lo permita. La noticia de la operación de Kate Middleton ha generado preocupación y simpatía en todo el mundo, y la espera de su pronta recuperación es compartida por muchos seguidores de la Familia Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios