Pelayo Díaz traiciona a un amigo en las nominaciones de 'Supervivientes 2025'

El gallego ha sacado a la palestra a quién considera fuerte y quiere quitarse de en medio

Carmen Alcayde pierde la batalla contra Montoya y se convierte en la última expulsada de 'Supervivientes 2025'

Pelayo Díaz en 'Supervivientes 2025'
Pelayo Díaz en 'Supervivientes 2025' / Telecinco

La última gala de Supervivientes presentada por Jorge Javier Vázquez ha sido de lo más movida. La salida de Carmen Alcayde del concurso ha supuesto una gran alegría para sus dos enemigos: Pelayo Díaz y Damián Quintero. El diseñador no ha mostrado ningún tipo de remordimiento cuando ha visto a los dos amigos despedirse, aunque se ha quedado muy sorprendido al comprobar que era Montoya el que se quedaba. Quizás pensaba que la audiencia estaba harta de los comportamientos del sevillano, pero le han sorprendido con un gran respaldo hacia su máximo enemigo en el concurso.

Pelayo Díaz se alzaba con el collar de líder después de disputárselo con Montoya, ya que Carmen Alcayde era la otra persona que tenía posibilidad de jugar para conseguir esta recompensa. El gallego volvía a tener el privilegio de no ser nominado esta semana por sus compañeros y además, podía elegir un nombre al azar de entre los concursantes para sacarlo a la palestra y quitarlo de la competencia directa.

La recta final del concurso ha comenzado y los supervivientes se exprimen al máximo para dar lo mejor de sí en las pruebas y conseguir todas las recompensas posibles. Las nominaciones cada vez son más difíciles porque quedan menos concursantes y esto pone en un aprieto a algunos de los participantes que no tienen claro quiénes quieren que se vayan de la playa y así poder mantenerse ellos en el concurso.

El grupo ha elegido a tres personas como los nominados y han sido Anita Williams, Montoya y Damián Quintero. No todos los concursantes se han tomado bien estar expuestos a la decisión de la audiencia y es que para Anita y Montoya son muchas las veces que se han visto en esta tesitura y no se han sorprendido cuando sus compañeros han pronunciado sus nombres como candidatos a abandonar los Cayos Cochinos.

Damián Quintero es de las pocas veces que ha estado nominado y es que ha gozado de inmunidad a lo largo del concurso porque ha ganado muchas de las pruebas de líder que dan este privilegio al ganador. Su concurso no ha estado exento de polémica, sobre todo con el trío formado por Carmen Alcayde, Montoya y Anita. El karateka no está feliz conviviendo con la expareja de La isla de las tentaciones y lo ha dejado claro en más de una ocasión, a pesar de que haya hecho las paces con Montoya recientemente.

En esta ocasión, Pelayo Díaz ha sido el encargado de dar el nombre del cuarto concursante en estar nominado y ha seguido una estrategia muy clara que ha dejado sorprendida tanto a la audiencia como al resto de compañeros presentes en la Palapa. "Voy a nominar como líder, por descarte, a Álex. Es muy difícil", aseguraba el exnovio de David Delfín. Aprovechaba la ocasión para dar los motivos de su decisión: "reo que es, de los que quedan, aunque me llevo genial, el que menos me importaría que se fuera".

Tras pronunciar estas duras palabras, el gallego ha querido disculparse con sus compañeros. "Cada vez la nominación es más difícil, así que perdonadme, chicos", aseguraba Díaz. Álex Adróver se ha sorprendido al oír su nombre en boca de Pelayo Díaz, pero se ha resignado al saber que tendrá que disputarse su plaza en el concurso con Damián, Montoya y Anita.

Los concursantes no saben que esta semana habrá dos expulsiones, la primera será sorpresa para ellos y se producirá el domingo, así lo anunció Jorge Javier Vázquez en el trascurso de la gala de este jueves y el siguiente en salir de Supervivientes lo hará el próximo jueves 5 de junio.

stats