¡Muy fuerte!

Paz Padilla desvela lo que nunca antes había contado sobre su despido de 'Sálvame'

Paz Padilla desvela lo que nunca antes había contado sobre su despido de 'Sálvame'

Paz Padilla desvela lo que nunca antes había contado sobre su despido de 'Sálvame'

Parece que Sálvame está más vivo que nunca. Hace unos días se publicaba una entrevista al director del histórico formato de Telecinco, David Valldeperas. El catalán se sentaba junto a Malbert en el podcast que tiene el youtuber en Podimo para desvelar todos los detalles del final de Sálvame. Entre otros temas, también hablaron del despido de Paz Padilla, que fue de lo más polémico.

"Se nos rompió el humorYo no tengo ningún tipo de relación con Paz Padilla ni la quiero tener"ha iniciado Valldeperas ante un Malbert completamente sorprendido. El director de Sálvame ha asegurado que el despido de Paz Padilla fue tras muchos desencuentros con la gaditana y que fue la productora quien tomó la última decisión.

David Valldeperas y Paz Padilla David Valldeperas y Paz Padilla

David Valldeperas y Paz Padilla

David Valldeperas se ha mostrado dolido por la actitud de la gaditana tras el proceso judicial. "Yo pensaba que me tenía más cariño. Visto lo visto, seguramente era un cariño por interés", ha espetado sin miramientos. Lo que nadie se esperaba es que la respuesta de Paz Padilla llegaría más pronto que tarde.

La presentadora y actriz gaditana ha aprovechado un acto público para responder las preguntas de la prensa. Como era de esperar, los periodistas le han preguntado por las últimas declaraciones del que fuera su jefe en Telecinco, David Valldeperas. Pero Padilla ha querido quitar hierro al asunto.

Paz Padilla Paz Padilla

Paz Padilla

"Yo a David Valldeperas lo quiero mucho, lo he querido mucho. Le deseo que sea muy feliz y que le vaya todo muy bien", ha asegurado Paz Padilla en su intervención ante los medios de comunicación. La gaditana ha aprovechado la oportunidad para hacer su habitual pedagogía sobre la vida y la felicidad, asegurando que "una vida es muchas vidas y yo no suelo pisar suelo pisado. Vivo el aquí y el ahora".

Está por ver si Valldeperas quiere seguir alimentando esta trama y vuelve a contestar a Paz Padilla. Pero, sin duda, la respuesta de la presentadora ha sido de lo más elegante. Lástima que no se corresponda a la verdadera actitud que tuvo cuando Telecinco prescindió de ella tras el conflicto con Belén Esteban en plató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios