Ortega Cano reacciona de mala manera al anuncio de boda de Ana María Aldón
Salseo familiar
Ana María Aldón ha anunciado que se casará con su novio, Eladio. Una noticia que ha sacado de quicio a Ortega Cano.
Sale a la luz lo que pasó entre Ana María Aldón y José Ortega Cano en la fiesta de 'El Turronero'.
Ana María Aldón vuelve al barro. La diseñadora ha vuelto al centro de la polémica tras anunciar su boda con Eladio, su actual novio. La noticia ha sacudido la prensa del corazón,La noticia ha sacudido la prensa del corazón pues nadie se esperaba que tras medio año juntos ya estuvieran dispuestos a darse el sí, quiero. Ha sido el programa de Emma García, Fiesta, el encargado de dar la noticia.
Si bien el entorno de Ortega Cano no ha querido opinar acerca de la boda de Ana María y Eladio, todos los focos se han puesto sobre la figura del torero. Así es la vida, el programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda, ha hecho un exhaustivo seguimiento del día a día de Ortega Cano tras las campanas de boda de Aldón. La reportera encargada de la cobertura aseguró en directo que el torero apareció "en coche, con rostro serio y cabizbajo".
Ha sido Antonio Montero el encargado de hablar directamente con el torero. El periodista ha asegurado que la noticia ha impactado en casa de Ortega Cano, pues no se esperaban que Ana María Aldón rehiciera su vida tan rápido. Las declaraciones del exmarido de la diseñadora han dicho todo por sí solas: "Como comprenderás, yo estoy ya de vuelta de todo, no tengo ningún interés en volver al ruedo mediático y poco más", ha confesado a Montero.
Esta reaparición mediática de Ortega Cano se produce tras estar casi un año alejado de las cámaras. Una de las últimas apariciones del torero fue en el extinto programa de Ana Rosa, donde aseguró conservar un "semen de fuerza" con el que estaría encantado de fecundar a Ana María Aldón. Unas bochornosas declaraciones que acabaron de dinamitar su relación con la modista.
Sin duda, Ana María Aldón vive un momento de lo más dulce con Eladio. La pareja se ha dejado ver en más de una ocasión por las calles de Sanlúcar de Barrameda. Los testigos aseguran que siempre van muy acaramelados, dando una imagen de que su relación está más viva y unida que nunca. ¡Viva los novios!
También te puede interesar