Manuel González ha tomado una decisión respecto a la bronca de Gabriella con su familia
El ex concursante de 'Supervivientes' ha tomado una decisión respecto al problema que se ha vivido en España durante su ausencia
Manuel González vive un tenso cara a cara con su novia Gabriella y su familia tras 'Supervivientes 2025'

Manuel González ha llegado hace unos días a España después de pasar más de dos meses en Supervivientes, el gaditano afrontaba la experiencia como un reto y afirmaba que estaba "cumpliendo un sueño" cuando se pudo tirar del helicóptero. Este reality de Telecinco era uno de los pocos en el que González no había participado y estaba deseando vivir esta aventura que ponía a prueba tanto su capacidad física como la psicológica.
El ex tentador VIP de La isla de las tentaciones 8 se ha encontrado con un panorama inesperado y de lo más tenso a su regreso y es que Manuel fue expulsado el pasado jueves y ha tenido la oportunidad de volver a ver a su familia y su novia. Lo que no esperaba el joven es que durante su ausencia se hubiese creado un cisma entre sus más allegados y su pareja, pero lo cierto es que en este momento la postura de ambas partes es de lo más distante y sin opción a reconciliación.
La llegada de Manuel a España ha supuesto un alivio para el joven, ya que ha podido alimentarse adecuadamente, disfrutar de una ducha caliente y de dormir en un colchón, el lugar de al raso en la arena de la playa. Cuando González entró en el plató de Supervivientes, lo primero que hizo fue abrazarse a su madre que lo recibía con los brazos abiertos, su hermana y su padre también habían ido para apoyarlo. Gabriella, su novia también aparecía en escena y el ambiente cambió de manera radical.
Durante la visita de Gloria, hermana de Manuel, a los Cayos Cochinos le advirtió de los rumores que existían acerca de la posible infidelidad de Gabriella durante su ausencia. Manuel se reunió con su novia, también en Honduras, y ella le aseguró que no había pasado nada. Esto provocó que el gaditano tomara la determinación de creer a su pareja, la menos hasta que viese las imágenes.
Ha sido el pasado miércoles cuando el andaluz ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos. Manuel González ha dejado claro cómo se siente en estos momentos tan complicados después de haber vivido una de las experiencias más reveladoras de su vida.

"Estoy viviendo uno de los momentos más complicados de mi vida y he decidido apartarme de TODO el mundo. Ya es hora de mirar por mí mismo... cuando me encuentre con fuerzas estaré por aquí con vosotros". Este es el mensaje que el gaditano compartía en sus redes sociales y que hacía saltar las alarmas. Han llamado la atención los emoticonos que ha usado porque se puede ver una familia, un corazón roto y una pareja de la mano.
Manuel se siente en medio de una terrible situación en el que su familia está enfrentada a su novia por el supuesto comportamiento de esta durante su ausencia. En estos días, el ex de Lucía Sánchez, podrá ver las imágenes de Gabriella en las que aparece muy cómplice con el cantante JC Reyes y con el que se rumorea que le habría sido infiel al gaditano durante su estancia en Honduras. Habrá qué esperar a ver qué es lo que decide finalmente el joven, si mantener su relación con la murciana o, por el contrario, ponerse de parte de su familia en este asunto.
También te puede interesar
Lo último