Reality

Listado completo de concursantes oficiales de 'Pesadilla en el Paraíso'

Listado completo de concursantes oficiales de 'Pesadilla en el Paraíso'

Listado completo de concursantes oficiales de 'Pesadilla en el Paraíso'

Últimas horas para que arranque Pesadilla en el Paraíso. El nuevo reality de Telecinco da el pistoletazo de salida, con Lara Álvarez como maestra de ceremonias y dieciséis famosos conviviendo en una granja ubicada en Jimena de la Frontera. Tras presentar las novedades, el reality producido por Fremantle será una de las grandes bazas de Mediaset para la temporada. ¿Quién será el mejor granjero de la edición? Repasamos los perfiles que se enfrentan a una de las convivencias más duras en un entorno aparentemente paradisiaco.

PIPI ESTRADA

Periodista deportivo, la fama de José Manuel Estrada creció a raíz de su relación sentimental con Terelu Campos. Tras ser asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, es actualmente colaborador de Sálvame. Tiene experiencia en realities tras su paso por Supervivientes en 2006.

Pipi Estrada en Sálvame Pipi Estrada en Sálvame

Pipi Estrada en Sálvame

OMAR SÁNCHEZ

Expareja de Anabel Pantoja, es windsurfista profesional. También ejerce como instructor de surf, surf de remo y windsurf y está al frente de la empresa de deportes acuáticos Marcallao en Gran Canaria. En su trayectoria en televisión destaca su participación en Supervivientes 2021.

Omar Sánchez nuevo concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ Omar Sánchez nuevo concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Omar Sánchez nuevo concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ / Redes Sociales

GLORIA CAMILA

Hija de la cantante Rocío Jurado y del torero Ortega Cano, es colaboradora de formatos de televisión como Ya es mediodía. Participó en la edición de 2017 de Supervivientes, además de ser una de las reporteras de Volverte a ver y una de las comensales de Ven a cenar conmigo: gourmet edition.

Gloria Camila durante su intervención televisiva Gloria Camila durante su intervención televisiva

Gloria Camila durante su intervención televisiva / Mediaset

MÓNICA HOYOS

Presentadora, modelo y actriz peruana, cuenta con una amplia trayectoria en televisión, también como colaboradora y concursante de formatos de telerrealidad como Gran Hermano VIP 6 y Supervivientes 2019.

Mónica Hoyos, cuarta concursante confirmada de 'Pesadilla en el Paraíso' Mónica Hoyos, cuarta concursante confirmada de 'Pesadilla en el Paraíso'

Mónica Hoyos, cuarta concursante confirmada de 'Pesadilla en el Paraíso'

VÍCTOR JANEIRO

Torero de profesión y hermano del también diestro Jesulín de Ubrique. Acumula una notable experiencia como participante en programas de televisión, como Mira quién salta, Los miedos de y ¡Más que baile!. Desde 2007, es pareja de la periodista Beatriz Trapote, con quien tiene dos hijos.

Víctor Janeiro será concursante de 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Telecinco Víctor Janeiro será concursante de 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Telecinco

Víctor Janeiro será concursante de 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Telecinco

ALYSON ECKMANN

Cantante, actriz, presentadora y locutora de radio, Alyson ha regresado a España para participar en Pesadilla en El Paraíso, su segundo reality tras ganar la quinta edición de GH VIP. Previamente, formó parte del elenco de presentadoras del programa de Telecinco Hable con ellas.

Alyson Eckmann, sexta concursante confirmada de 'Pesadilla en el Paraíso' Alyson Eckmann, sexta concursante confirmada de 'Pesadilla en el Paraíso'

Alyson Eckmann, sexta concursante confirmada de 'Pesadilla en el Paraíso'

JUAN ALFONSO MILÁN

Biznieto del rey Alfonso XIII y primo segundo de Felipe VI, Juan Alfonso Milán es un profesional del mundo de la moda y ha trabajado como modelo para algunas de las firmas más importantes del mundo. Actualmente, reside en Londres y entre sus amistades está el cantante Pete Doherty, expareja de Kate Moss.

Juan Alfonso Milán Juan Alfonso Milán

Juan Alfonso Milán

MARCO FERRI

Modelo italiano e hijo del ex defensa del Inter de Milán Riccardo Ferri, Marco se hizo muy popular tras participar en dos realities chilenos. En España formó parte de la quinta edición de GH VIP, donde entabló una estrecha relación con Alyson Eckmann. A lo largo de su trayectoria televisiva, el italiano ha destacado por protagonizar diversos encuentros y desencuentros sentimentales.

Marco Ferri es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' Marco Ferri es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Marco Ferri es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

DANIELA REQUENA

Periodista e influencer, Daniela saltó a la fama al narrar en TikTok su proceso de transición. Gracias a esta popularidad y a su labor en favor de visibilización de la comunidad trans, ejerce hoy como secretaria del área LGTBI de Valencia en el gobierno del PSOE. Pesadilla en El Paraíso es su primera incursión en el mundo de la televisión.

Daniela Requena es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' Daniela Requena es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Daniela Requena es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

PATRICIA STEISY

Su fama se debe a su larga participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde se convirtió en una de las tronistas más carismáticas y queridas del programa gracias a su fuerte carácter y a su espontaneidad. Desde entonces ha sido un rostro habitual de los platós de televisión y ha participado en Supervivientes 2016 y más recientemente en Solos, reality de Mitele PLUS. Steisy es protagonista del canal de Mtmad Bi Happy, by Steisy y Pablo, en el que narra su día a día con su pareja, el arquitecto Pablo Pisa.

Patrcia Steisy es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' Patrcia Steisy es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Patrcia Steisy es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

DANI GARCÍA

Fue pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde conquistó a su tronista, Cristina Camaño, y posteriormente en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, donde entabló una relación con Marta Peñate. Más tarde también participó en el reality de Mitele PLUS Solos junto a Bea Retamal, con quien también tuvo una relación. Recientemente, ha ejercido como camarero en el programa de Cuatro First Dates Café.

Dani García es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' Dani García es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Dani García es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

NADIA JÉMEZ

Hija del ex entrenador del Rayo Vallecano y futbolista internacional Paco Jémez, Nadia causa sensación en las redes sociales, con más de 200.000 seguidores en Instagram y 125.000 en TikTok. Ha estudiado un doble grado en Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad y es novia del youtuber e influencer Xbuyer.

Nadia Jemez es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' Nadia Jemez es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Nadia Jemez es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

ISRAEL ARROYO

Asegura tener el don de ver el futuro de las personas desde niño. Conocido como El vidente de los famosos, ha realizado predicciones a celebridades como Cristina Tárrega, con la que tiene una gran amistad, Luis Fonsi, Jorge Javier Vázquez, Enrique y Chabeli Iglesias y, según asegura, a futbolistas, actores e incluso a Margaret Thatcher.

Israel Arroyo es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' Israel Arroyo es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Israel Arroyo es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

MARINA RUIZ

Se hizo famosa en 2018 cuando participó en Mujeres y hombres y viceversa, donde participó primero como pretendienta y luego como tronista, protagonizando una emocionante final. Actualmente, ejerce como influencer en redes sociales, donde cuenta con más de 400.000 seguidores. Además, tiene el canal Sabor a mar’ en Mtmad, en el que muestra su vida y sus historias de amor, como la vivida junto a Hugo Paz, exconcursante de Supervivientes 2018.

Marina Ruiz es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' Marina Ruiz es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Marina Ruiz es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

XAVIER FONT

Es creador e integrante del icónico grupo de electro-pop Locomía, que revolucionó a toda una generación en España en la década de los 80 con su música y su original indumentaria. Xavier se define como un líder nato y afronta ahora su primera experiencia en un programa de televisión con la idea de mostrarse tal y como es y dejarse llevar por los acontecimientos.

Xavier Font es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' Xavier Font es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Xavier Font es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

LUCÍA DOMINGUÍN

Es hija de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, hermana de Miguel Bosé y madre de la desaparecida Bimba Bosé. Escultora, pintora, cocinera, empresaria y modelo en sus años de juventud, Lucía ha participado en algunos programas de televisión, pero siempre ha preferido mantenerse fuera del espectro mediático, pese a la gran notoriedad que le confiere su familia y sus apellidos.

Lucía Dominguín es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' Lucía Dominguín es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Lucía Dominguín es concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios