Masterchef Celebrity 8

Lista completa de concursantes de 'Masterchef Celebrity 8': Toñi Moreno, Jesulín, Los Morancos...

Lista completa de concursantes de 'Masterchef Celebrity 8': Toñi Moreno, Jesulín, Los Morancos...

Lista completa de concursantes de 'Masterchef Celebrity 8': Toñi Moreno, Jesulín, Los Morancos...

RTVE acaba de publicar el casting oficial y completo de la octava edición de Masterchef Celebrity, una de las competencias culinarias más esperadas del año. En esta nueva edición, los famosos se medirán en la cocina para convertirse en el mejor chef entre los chefs VIPs de España.

El elenco de celebridades que competirán en la octava temporada de Masterchef Celebrity está compuesto por un grupo variado de personalidades del mundo del entretenimiento y la moda, con diferentes trayectorias y orígenes.

Entre los concursantes de esta nueva edición, encontramos a la actriz Blanca Romero, el torero Jesulín de Ubrique, el actor Eduardo Casanova, las presentadoras Toñi Moreno y Tania Llasera, el dúo cómico Los Morancos, el actor Jorge Sanz, la protagonista de Café con aroma de mujer, Laura Londoño, el influencer Daniel Illescas, el actor Miguel Diosdado, la influencer Sandra Gago, el galán Álvaro Muñoz Escassi, Genoveva Casanova y Palito Dominguin.

RTVE y Shine Iberia han prometido una edición llena de risas y mucho glamour entre las cocinas. Además, la competición se llevará a cabo en lugares icónicos de la capital española, lo que le dará un toque aún más especial a la nueva temporada. Desde su primera edición, Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas de televisión más seguidos del panorama español. En cada temporada, los famosos han dejado su talento en la cocina y han sorprendido al público con sus habilidades culinarias.

En la última edición del talent culinario, la actriz Lorena Castell se proclamó ganadora del concurso, convirtiéndose en la sucesora de otros famosos que han ganado la competencia, como Tamara Falcó, Saúl Craviotto o Miguel Ángel Muñoz.

Manu Baqueiro y Lorena Castell Manu Baqueiro y Lorena Castell

Manu Baqueiro y Lorena Castell / RTVE

La octava temporada de Masterchef Celebrity llega con muchas expectativas y promete ser una edición llena de sorpresas y emociones. Los famosos tendrán que demostrar su habilidad en la cocina y superar las pruebas más exigentes, con la intención de llevarse el título de mejor chef VIP entre los chefs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios