¡Muy fuerte!

Kiko Rivera, operado de urgencia: el grave motivo por el que ha entrado en quirófano

Kiko Rivera, operado de urgencia: el grave motivo por el que ha entrado en quirófano

Kiko Rivera, operado de urgencia: el grave motivo por el que ha entrado en quirófano

El último comunicado de Kiko Rivera en redes sociales ha generado un revuelo considerable, dejando a sus seguidores preocupados y a los organizadores de eventos con la necesidad de reajustar sus agendas. Ajeno a los conflictos familiares que han rodeado a su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa Pantoja, el DJ se ha mantenido enfocado en su carrera. Sin embargo, a pesar de haber superado las dudas iniciales sobre su incursión en el mundo de la música, los problemas de salud han vuelto a interponerse en su camino.

Este contratiempo más reciente ha llevado a la cancelación de su actuación en A Coruña, apenas unas horas antes de que comenzara el espectáculo. El propio Kiko Rivera recurrió a sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su situación de salud, expresando su pesar por no poder estar presente en el concierto debido a complicaciones en su rodilla que requerirán cirugía. Esta noticia ha sido recibida con comprensión por parte de sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y deseos de pronta recuperación.

Kiko Rivera Kiko Rivera

Kiko Rivera / INSTAGRAM

Por su parte, los responsables de la sala de conciertos de A Coruña han emitido un comunicado acompañado de un vídeo de Rivera disculpándose por su ausencia y asegurando que están trabajando en encontrar una nueva fecha para su actuación.

Este no es el primer incidente relacionado con la salud de Kiko Rivera que ha afectado a sus compromisos laborales. En 2022, también se vio obligado a posponer un concierto en Madrid debido a pruebas médicas urgentes. Aunque sus seguidores expresaron comprensión, surgieron críticas y controversias en torno a la coincidencia de las fechas y su posterior aparición en un restaurante, lo que generó descontento entre quienes habían adquirido entradas para el evento cancelado.

La situación actual deja en evidencia la fragilidad de la salud de Rivera y su impacto en su carrera profesional. A pesar de su popularidad y éxito en los escenarios, la prioridad debe ser siempre su bienestar físico y mental. Sus seguidores esperan su pronta recuperación y la oportunidad de disfrutar nuevamente de su música en futuros eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios