Urgente

Kiko Rivera habla claro tras su operación a corazón abierto: así ha cambiado su relación con Isabel Pantoja

Kiko Rivera habla claro tras su operación a corazón abierto: así ha cambiado su relación con Isabel Pantoja

Kiko Rivera habla claro tras su operación a corazón abierto: así ha cambiado su relación con Isabel Pantoja

Kiko Rivera se ha sometido a una operación cardíaca debido a una infección en el corazón que requirió un cateterismo. Tras la intervención, el artista ha utilizado las redes sociales para comunicar que todo ha salido bien "gracias a Dios". 

La noticia de la operación de Kiko Rivera ha sorprendido a sus seguidores y a la prensa, ya que no se tenía conocimiento previo de problemas de salud relacionados con el corazón que afectaran al hijo de Isabel Pantoja. Sin embargo, esta situación también ha tenido un inesperado efecto positivo en la relación entre madre e hijo.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja han aparcado las diferencias ante los problemas de salud del dj. Kiko Rivera e Isabel Pantoja han aparcado las diferencias ante los problemas de salud del dj.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja han aparcado las diferencias ante los problemas de salud del dj. / MEDIASET

Durante mucho tiempo, la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha estado marcada por la distancia y la falta de comunicación. Sin embargo, fuentes cercanas al entorno del DJ han revelado que tras la operación, Isabel Pantoja fue una de las primeras personas en presentarse en el hospital para visitar a su hijo y brindarle apoyo en estos difíciles momentos. Este gesto ha generado una reconciliación entre madre e hijo, quienes han tenido la oportunidad de hablar y acercar posiciones.

Por su parte, Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, también ha utilizado las redes sociales para expresar su amor y apoyo incondicional a su marido. En un emotivo mensaje, le ha asegurado que siempre estarán juntos como equipo, tanto en los momentos felices como en los difíciles. La muestra de cariño y unidad entre la pareja ha conmovido a los seguidores del DJ.

Kiko Rivera ha compartido una publicación en Instagram en la que ataca con dureza a Telecinco. Kiko Rivera ha compartido una publicación en Instagram en la que ataca con dureza a Telecinco.

Kiko Rivera ha compartido una publicación en Instagram en la que ataca con dureza a Telecinco. / GTRES

Además, otra persona que ha mostrado preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera ha sido su hermana, Isa P. Aunque tienen desavenencias que los distancian, Isa P se ha interesado por su hermano a través de su madre y ha afirmado que lo más importante para ella es que esté bien, pese a que su relación sea nula.

La operación y recuperación de Kiko Rivera han sido un punto de inflexión en sus relaciones familiares, demostrando que la salud y el cariño pueden superar viejas disputas. Las muestras de afecto y apoyo han sido recibidas con gratitud por parte del DJ, quien ha agradecido el amor y los buenos deseos de sus seguidores, amigos y familiares. Por el momento, Kiko Rivera se encuentra en proceso de recuperación y se espera que pronto vuelva a los escenarios y a su vida cotidiana, rodeado del cariño de su familia y seres queridos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios