Tras la luna de miel

Jennifer López y Ben Affleck se separan por este inaudito motivo

Jennifer López y Ben Affleck se separan por este inaudito motivo

Jennifer López y Ben Affleck se separan por este inaudito motivo

Todo apuntaba a que Anabel Pantoja y Omar Sánchez eran las celebridades con el récord a separación más prematura del mundo. Ahora, un nuevo dúo de famosos, esta vez a nivel internacional, convierte los cuatro meses de matrimonio de la colaboradora de Sálvame en una eternidad. Jennifer López y Ben Affleck se han separado de mutuo acuerdo tras la luna de miel.

La pareja internacional se enfrenta a su primer distanciamiento, todo ello alegando que es lo mejor para su matrimonio. Según señala Hollywood Life, los actores han firmado un acuerdo de separación pocos días después de regresar de su luna de miel por Europa. Por extraño que parezca, esta separación llega con el objetivo de fortalecer los lazos de la relación, pues buscan que no se pierda la magia del amor.

Ben Affleck y Jennifer López Ben Affleck y Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", señala el medio.

En paralelo, otra de las afectadas por este matrimonio ha sido Emme, la hija de Jennifer López. La adolescente anunció a través de su perfil de Instagram que desactivaba sus redes sociales. La hija que comparte la actriz con Marc Anthony empezó a padecer ansiedad tras ver que los paparazzi le seguían a todos lados. Es por ello que decidió borrar su cuenta de Instagram, para no dar pistas sobre su paradero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios