Bonito mensaje

Irene Rosales sorprende hablando así de la ex de Kiko RIvera: nadie se lo esperaba

Irene Rosales sorprende hablando así de la ex de Kiko RIvera: nadie se lo esperaba

Irene Rosales sorprende hablando así de la ex de Kiko RIvera: nadie se lo esperaba

Irene Rosales ha sorprendido a todo el mundo con sus declaraciones. La actual pareja de Kiko Rivera ha dejado sin palabras a la audiencia después de opinar sobre lo que ha sucedido en la casa más famosa de la televisión. La participación de Jessica Bueno en GH VIP 8 ha desembocado en una multitud de mensajes de apoyo en las redes sociales hacia una de las exparejas más mediáticas del hijo de Isabel Pantoja.

"Me alegro mucho por Jessica. Sé de una personita que estará supercontento. Ojalá y llegue a la final para que disfrute de la bonita experiencia que es vivir 'GH VIP' y porque sé que -emoticono de un niño- estará superorgulloso", ha destacado Rosales en una publicación en su perfil de Instagram, despertando multitud de reacciones.

Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH DÚO' Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH DÚO'

Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH DÚO' / Mediaset

Cabe destacar que Irene Rosales también participó en Gran Hermano VIP, es por ello que es consciente de las dificultades que supone concursar en este tipo de realities. Sin duda, este comentario en público busca acercar posturas entre la familia de Kiko Rivera y su expareja, Jessica Bueno, demostrando un gran ejemplo de sororidad y empatía entre las dos mujeres.

El comentario de Irene Rosales en su perfil de Instagram El comentario de Irene Rosales en su perfil de Instagram

El comentario de Irene Rosales en su perfil de Instagram / Mediaset

Jessica Bueno ha sido una de las grandes bombas del casting de GH VIP 8, pues llevaba mucho tiempo alejada del mundo del espectáculo y la pequeña pantalla. La vimos por primera vez en Supervivientes. Por aquel entonces conoció a Kiko Rivera y iniciaron una relación sentimental. Tras la ruptura, Jessica se alejó de la pequeña pantalla, dejando de ofrecer el día a día de su vida como personaje público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios