De pesadilla en pesadilla

Gloria Camila, tercera concursante confirmada de Pesadilla en el Paraíso

Gloria Camila, tercera concursante confirmada de Pesadilla en el Paraíso

Gloria Camila, tercera concursante confirmada de Pesadilla en el Paraíso

Se sigue ampliando el plantel de famosos que participarán en Pesadilla en el Paraíso. El nuevo reality de Telecinco reunirá a dieciséis famosos, que se adentrarán en una granja donde deberán demostrar que son capaces de sobrevivir a una auténtica pesadilla. El casting del reality producido por Fremantle no para de sorprender, dando paso a un auténtico bombazo.

Con Pipi Estrada y Omar Sánchez como únicos concursantes confirmados por el momento, Ya es verano ha sido el programa encargado de anunciar a la tercera integrante de este explosivo casting. Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, se enfrentará a los retos de la granja más famosa de la televisión.

Gloria Camila, tercera concursante de Pesadilla en el Paraíso Gloria Camila, tercera concursante de Pesadilla en el Paraíso

Gloria Camila, tercera concursante de Pesadilla en el Paraíso

Con un montón de polémicas que le incumben en el exterior, Gloria Camila se aleja de su vida actual para pasar a ser grabada las veinticuatro horas del día. "Ahora mismo prefiero ordeñar vacas", ha asegurado la hermana de Rocío Carrasco, que se enfrenta a la polémica separación entre su padre y Ana María Aldón.

Gloria Camila ordeñando una vaca en Ya es verano Gloria Camila ordeñando una vaca en Ya es verano

Gloria Camila ordeñando una vaca en Ya es verano

La colaboradora de Ya es mediodía viajará en breves a Jimena de la Frontera. El espacio elegido para grabar el programa está a cuarenta kilómetros de Algeciras y a mediados de agosto empezará la producción en el Parque Natural de los Alcornocales. Sin duda, esta superproducción de Mediaset generará un gran impacto económico en el municipio de Jimena, convirtiéndose en el epicentro del nuevo formato de Telecinco. Un ejemplo de ello es el municipio de Guadalix de la Sierra, que se ubicó en el mapa gracias a albergar las emisiones de Gran Hermano.

Pesadilla en el Paraíso estará presentado por dos buques insignia de Mediaset. Lara Álvarez será la encargada de presentar las galas, grabadas siguiendo el formato de La Isla de las Tentaciones. Por otro lado, Carlos Sobera ha sido el elegido para ponerse al frente de los debates, desde plató y junto a los familiares de los concursantes. Dieciséis famosos están dispuestos a dejarse el alma en el barro. Veremos si el reality se convierte en un sueño o una pesadilla para los programadores de Telecinco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios