Última hora

La gaditana Julia Medina será concursante de 'Tu Cara Me Suena'

La gaditana Julia Medina será concursante de 'Tu Cara Me Suena'

La gaditana Julia Medina será concursante de 'Tu Cara Me Suena'

El famoso programa de televisión Tu Cara Me Suena está de vuelta, y esta vez con un fichaje muy especial que ha emocionado a los seguidores de Operación Triunfo. La cantante Julia Medina, conocida por su participación en la edición de OT 2018, se une al elenco de concursantes de la undécima temporada del exitoso show de imitaciones de Antena 3

El regreso de Tu Cara Me Suena está previsto para el próximo mes de abril, después de las vacaciones de Semana Santa, convirtiéndose en una de las propuestas más esperadas de Antena 3 para la primavera. La noticia de la participación de Julia Medina fue revelada en exclusiva por TVienes, cerrando así la lista de concursantes de esta edición.

Julia Medina Julia Medina

Julia Medina

Julia Medina, la gaditana que saltó a la fama gracias a Operación Triunfo 2018, donde compartió escenario con otros talentos como Miki Núñez y Natalia Lacunza, ha continuado su carrera musical desde entonces. Recientemente, la hemos visto en la segunda edición de Dúos Increíbles, donde formó pareja con David DeMaría, aunque lamentablemente fueron los primeros expulsados de la competición.

La participación de Julia en Tu Cara Me Suena marca su debut en este particular escenario de imitación. A pesar de su experiencia en otros formatos televisivos, la cantante se enfrentará a un nuevo reto al encarnar a diferentes artistas semana tras semana. Su presencia se suma a un elenco diverso que incluye a presentadores como Juanra Bonet, Raquel Sánchez Silva y Supremme de Luxe, así como a reconocidos artistas como David Bustamante, Conchita y Raoul, y a los cómicos Valeria Ros y Miguel Lago.

Es interesante destacar que Julia compartirá el plató con otros exconcursantes de Operación Triunfo, como Bustamante de la primera edición y Raoul de OT 2017. Además, el jurado contará con la presencia de Chenoa, quien también tiene su origen en el exitoso programa de talentos, acompañada por Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita.

Con la inclusión de la gaditana Julia Medina en Tu Cara Me Suena, los espectadores pueden esperar una temporada emocionante y llena de sorpresas, donde la joven cantante demostrará su versatilidad artística al interpretar a diversos artistas y llevará su talento a un nuevo nivel en la competición de imitación más emocionante de la televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios