¡Muy fuerte!

David Bisbal no se calla y opina sobre la ruptura de Chenoa

David Bisbal no se calla y opina sobre la ruptura de Chenoa

David Bisbal no se calla y opina sobre la ruptura de Chenoa

La cantante Chenoa anunció recientemente su separación con Miguel Sánchez Encinas después de un año y medio de matrimonio, sumiendo a la pareja en una vorágine de atención mediática. Ante este inesperado giro en su vida personal, Chenoa ha optado por mantener un perfil discreto, afirmando que la ruptura es amistosa y que ambos necesitan tranquilidad en este momento complicado.

Sin embargo, la atención mediática no se ha limitado a la pareja en cuestión, sino que se ha extendido a figuras públicas relacionadas con Chenoa, como es el caso del reconocido cantante David Bisbal, quien fuera su novio en el pasado. Bisbal, quien se encontraba en un photocall de un evento sobre flamenco, no pudo evitar ser abordado por periodistas ansiosos por conocer su opinión sobre la reciente ruptura.

Chenoa y su expareja, Miguel Sánchez Encinas Chenoa y su expareja, Miguel Sánchez Encinas

Chenoa y su expareja, Miguel Sánchez Encinas

La reacción de Bisbal fue clara y contundente, evidenciando su disgusto ante la situación. "Yo entiendo que te hayan invitado a un sitio de flamenco. Ya he hablado de esto. Yo hablo de mis cosas, de lo mío y eso lo tienes que entender. Sé que tenías que hacer esa pregunta, pero yo hablo de mis cosas", sentenció el cantante.

Las palabras de Bisbal reflejan su deseo de no verse involucrado en la polémica generada por la ruptura de Chenoa, mostrando su determinación de mantener sus asuntos personales alejados de la esfera pública. El cantante, conocido por ser reservado en cuanto a su vida privada, parece querer evitar contribuir a la especulación y mantenerse enfocado en su carrera y vida personal.

Mientras tanto, Chenoa continúa enfrentando la avalancha de atención mediática que rodea su separación, intentando preservar la intimidad de un momento difícil. La noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores, quienes especulan sobre los motivos detrás de esta ruptura que parecía impensable hasta ahora. Todo ello a las puertas del estreno de OT 2023, que llega el próximo lunes a Prime Video con la triunfita como presentadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios