Nuevo programa

Carmen Porter se separa de Iker Jiménez para enfrentarse a este nuevo reto

Carmen Porter se separa de Iker Jiménez por este motivo

Carmen Porter se separa de Iker Jiménez por este motivo

Cuatro sigue ampliando su catálogo de programas. Con una clara intención de aumentar la apuesta por la producción propia, el canal secundario de Mediaset ha dado luz verde a Futura, un nuevo formato con Carmen Porter al frente y en solitario. Futura analizará la actualidad tecnológica, científica e innovadora de nuestro país y más allá, con un tono facilitador para la audiencia. El programa estará producido por Alma Producciones y tratará temas tan interesantes como la genética, el funcionamiento del cerebro o la medicina.

Carmen Porter se separa de su marido en el terreno televisivo, pues Futura será el primer formato que presente en solitario en Cuatro. La periodista y escritora ha asegurado que pretende que todos "se asombren en cada uno de los minutos de emisión y que experimenten conmigo a través de la pantalla". La co-presentadora de Cuarto Milenio asegura que «en cada programa habrá algo útil para el telespectador, aprenderemos juntos con los mejores especialistas sobre las cosas que en poco tiempo van a formar parte de nuestra vida, van a estar en nuestros domicilios, en nuestros trabajos e incluso cuando vayamos al médico".

Carmen Porter presentará 'Futura' en Cuatro Carmen Porter presentará 'Futura' en Cuatro

Carmen Porter presentará 'Futura' en Cuatro

Así pues, Porter amplía su presencia en Mediaset. Además de Futura, Carmen Porter seguirá al frente de Cuarto Milenio y Horizonte junto a Iker Jiménez. Curiosamente, Porter ya presentó un programa en solitario en el grupo de Fuencarral. En 2013, Carmen se puso al frente de Al otro lado, un programa sobre temas paranormales que se emitía en Telecinco. El formato, dirigido por la propia Porter, no duró más de dos programas, cancelándose por sus malas audiencias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios