Percance en el plató

Belén Esteban será operada este viernes de su doble fractura

Belén Esteban y la imagen de su primer traslado al hospital

Belén Esteban y la imagen de su primer traslado al hospital

Belén Esteban será operada este viernes de  la fractura de tibia y peroné que sufrió en  directo mientras hacía una prueba con una barra que le proponían en el plató de Sálvame. el pasado 25 de abril. La colaboradora más mediática de este espacio de Telecinco se cayó a medio metro del suelo, en un aparatoso momento en el que fue atendida por los compañeros, aunque en principio creyeron que había sido un traspiés sin importancia.

A medida que reclamaba a gritos un auxilio, con queja de Lydia Lozano (que días después se fracturaría el radio de un brazo), llegaron dos enfermeros de Mediaset y Belén Esteban fue llevada al hospital. El jueves 28 era la primera fecha prevista para la intervención quirúrgica para soldar ambos huesos pero no pudo practicarse por unas llagas que le había causado la escayola provisional. 

Belén Esteban por los suelos en el 'Sálvame' de este lunes Belén Esteban por los suelos en el 'Sálvame' de este lunes

Belén Esteban por los suelos en el 'Sálvame' de este lunes

Ya repuesta de las úlceras, Belén Esteban ha sido llevada en ambulancia este jueves desde su domicilio en Paracuellos de Jarama hasta el Hospital de La Luz, en Madrid. A su lado tiene a todo un enfermero, ya que su esposo, Miguel Marcos, es técnico de ambulancias y ha estado presente en todo el proceso del traslado. 

La llamada princesa del pueblo ahora deberá guardar reposo tras la operación durante mes y medio y podrá reincorporarse al plató en el mes de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios